Puedes decirte mantras diarios para convertirte en una persona más feliz y saludable.

Hemos hablado antes sobre los diferentes pilares de salud del estilo de vida Shengqi, incluida la nutrición de nuestras células a través de alimentos integrales ricos en nutrientes, el ejercicio y el movimiento de nuestros cuerpos, las comunidades de apoyo y el manejo del estrés. Hoy quiero centrarme en 10 mantras que puedes decirte a ti mismo hoy y que te ayudarán a fomentar un bienestar más saludable y feliz. Nuevamente, estos son solo una hoja de ruta y una guía para que los use. ¡Te desafío a que encuentres al menos 3 de los tuyos que te hablen directamente y de dónde te encuentras en la vida!

Primero me inspiré recitando mantras diariamente para mí mismo después de ver una entrevista con el hombre mismo, Tony Robbins, sobre la preparación. Es una rutina que hace todas las mañanas (he hablado de ello aquí), y ahora también es parte de mi práctica mental / emocional / espiritual. Incluyo una variedad de mantras dependiendo de cómo me sienta ese día y también sigo el reflujo y el flujo de la vida y los cambio cuando necesito una nueva inspiración. Esta es una de las primeras tareas que les doy a mis clientes y se les ocurren algunas increíbles que también estoy compartiendo aquí. Espero que estos te ayuden a cultivar un bienestar más saludable y ME ENCANTARÍA escuchar los mantras que se te ocurren en la sección de comentarios.

Soy perfecta como soy, ahora mismo.

Tengo todo en mí para ser y experimentar la felicidad.

Soy abundante en __ (es decir, en amor, felicidad, alegría, éxito, etc.)

Yo soy amor.

Elijo XYZ para nutrir mi cuerpo.

Soy fuerte porque elijo la fuerza.

Soy capaz de cambiar.

Preséntese y esté presente.

Digo mi verdad, mis deseos, mis necesidades, mis deseos.

Hago mi mejor esfuerzo, en este momento.

¿Cuáles son tus mantras?

Entonces, comencemos esta conversación, ¿cuáles son sus mantras favoritos que se dice a sí mismo todos los días o los que llama cuando está pasando por un momento difícil? Me encantaría escucharlos (¡y sé que a la comunidad de NS también le encantaría!). ¡Compártelo a continuación y en Instagram con #Shengqipara que pueda verlos en acción!


Shengqi, tu blog de salud y bienestar 🧘

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario