Pilates is a safe and effective way to exercise for just about everyone, from seniors, to people with injuries to top athletes!

The low impact style works on strengthening your core and stabilizer muscles and is often done on a mat and/or a pilates machine which is called a reformer.

¿Qué es Pilates?

por Aquellos interesados ​​en pilates para principiantes, lo mejor es comenzar desde el principio: ¿Qué es pilates?

En resumen, aquí hay una definición de pilates que aborda todos los puntos principales:

Pilates es un ejercicio que se centra en movimientos centrados en el core de bajo impacto. Estos van acompañados de una respiración especial. La práctica se puede realizar sobre colchoneta (mat pilates) y / o sobre equipo de pilates. El objetivo del pilates es fortalecer y tonificar. Al mismo tiempo, puede ayudar a aumentar la flexibilidad y mejorar la postura.

Pilates vs Yoga

Pilates vs yoga: ¿Cuál es la diferencia?

El significado de pilates y yoga a veces se confunde como la misma práctica. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las dos prácticas son únicas.

El yoga tiende a abarcar más entrenamiento mental que pilates. En un continuo, por ejemplo, el yoga estaría más cerca de la meditación que el pilates.

Pilates tiende a centrarse en perfeccionar la mecánica del cuerpo. Sus objetivos son mejorar la flexibilidad, la fuerza central y la postura. Aunque el yoga también puede ayudar a mejorar estas áreas, generalmente es más suave y delicado. También tiende a incluir poses más estáticas (dependiendo de la clase que decidas tomar).

A pesar de estas diferencias, el yoga y el pilates también se parecen en muchos aspectos: ambas prácticas se centran en la respiración y promueven la salud y el bienestar. Ambos ofrecen una amplia gama de beneficios para la salud.

Pilates es la disciplina perfecta para un principiante que busca fortalecer y tonificar. Con solo un tapete, puede crear y fortalecer una conciencia profunda en su núcleo, ¡mejorando en última instancia muchas cosas! Siempre me sorprende ver a mis clientes transformar su postura, confianza y fuerza en las actividades diarias.
-Shyla Weatherbee

¿Quién fue Joseph Pilates?

Joseph Pilates es el fundador de pilates. Junto con su esposa Clara, Joseph desarrolló la práctica después de trabajar en un hospital británico. Allí ayudó a pacientes que no podían caminar durante la Primera Guerra Mundial.

Después de emigrar a Estados Unidos desde Alemania, la pareja abrió un estudio de pilates en Nueva York en 1926. Debido a que el inglés no era su primer idioma, Pilates desarrolló un enfoque práctico único para la enseñanza, uno que todavía se usa en la actualidad.

¿Cualquiera puede hacer un entrenamiento de Pilates para principiantes?

¡Si! Lo más maravilloso de esta práctica es que cualquiera puede hacerlo. Pilates es para hombres, mujeres, personas mayores, niños; la lista sigue y sigue.

Debe asegurarse de comenzar con los mejores ejercicios que se ajusten a su nivel de condición física. Esto se puede lograr fácilmente trabajando con un instructor de pilates capacitado.

Su instructor podrá evaluar su punto de partida óptimo. También pueden ayudarlo a aprender el uso adecuado de su máquina de pilates y otros equipos de pilates y crear una rutina de ejercicios para la parte inferior y superior del cuerpo que aborde todos sus objetivos.

Los beneficios de los ejercicios de Pilates

Éstos son algunos de los principales beneficios de pilates:

  1. Mejor postura y equilibrio.
  2. Flexibilidad refinada
  3. Riesgo de lesiones reducido
  4. Resistencia mejorada durante otros entrenamientos
  5. Tono muscular mejorado
  6. Respiración más profunda
  7. Fuerza mejorada, especialmente en el núcleo

Entrenamiento de 25 minutos

Ya sea que esté haciendo un entrenamiento de fuerza corporal total de 25 minutos para mujeres o una simple clase para principiantes, aquí hay algunos beneficios adicionales de pilates para nuevas mamás:

  1. Ayudar a sanar diástasis de rectos abdominales despues del nacimiento
  2. Una forma estimulante y energizante de tener «tiempo para mí»
  3. Fuerza mejorada del suelo pélvico

Equipo de Pilates

Es posible que se requiera o no equipo de Pilates, según la clase. Por ejemplo, para pilates en esterilla, no necesitas nada más que tu esterilla. Por supuesto, se le puede pedir que utilice accesorios como pelotas de estabilidad, pelotas tonificadoras, un aro de pilates, rodillos de espuma, etc.

También puedes practicar en pilates reformer. Hay diferentes tipos de reformadores disponibles.

Cuando tomes clases en un estudio de pilates, tu instructor tendrá reformadores para que los uses. Por el contrario, si está interesado en comprar uno para su hogar, debe hablar con su instructor sobre la mejor opción.

Preguntas frecuentes sobre Pilates

Qué es pilates?

Pilates es un método de fitness que fue desarrollado por Joseph Pilates a principios de los años 20.th siglo. La práctica se centra en mejorar la fuerza central, la flexibilidad y la alineación postural.

Pilates para principiantes se enfoca en simplemente aprender los conceptos básicos y sincronizar la respiración con los movimientos físicos. Pero pilates también se puede usar para obtener un entrenamiento intenso de todo el cuerpo.

¿Qué son las caderas?

Las caderas son las hendiduras leves a veces visibles directamente debajo de los huesos de la cadera en alguien ‘s silueta.

Para algunos, las caderas no son deseables. Algunos pueden preferir tener una curva hacia afuera más continua en las caderas. Los ejercicios de inmersión de cadera basados ​​en Pilates pueden ayudar a crear esta última silueta.

¿Cómo me deshago de las caderas?

Los ejercicios de caderas basados ​​en las enseñanzas de pilates pueden ayudar a deshacerse de los caderas. El objetivo principal de estos ejercicios es desarrollar músculo y volumen en las áreas específicas de las caderas mientras se pierde grasa en otras áreas.

¿Dónde puedo encontrar clases de pilates cerca de mí?

¿Buscas un estudio de pilates cerca de mí? Como Shengqise enorgullece de ofrecer una gama de soluciones digitales de pilates, ¡siempre tenemos pilates cerca de ti!

Todos nuestros instructores están certificados profesionalmente en Pilates. Tienen años de experiencia enseñando a estudiantes de todos los niveles.

¿Qué tipo de ejercicio es pilates?

Pilates es un ejercicio de bajo impacto, ¡pero no asuma que no puede hacer sudar! Dependiendo del tipo de clase de pilates que elija, puede obtener cualquier cosa, desde una suave introducción a pilates para principiantes, hasta un intenso entrenamiento de pilates.

¿Ofrecen clases de pilates?

¡Si! Ofrecemos una gama de pilates para principiantes. Todas nuestras clases ayudan a promover una mente equilibrada, un cuerpo equilibrado y una respiración equilibrada. Recibirás un entrenamiento de cuerpo completo.

Para las mamás, ya sea que su objetivo sea mantener la fuerza en su núcleo durante el embarazo o mejorar sus abdominales con ejercicios seguros de diástasis rectos después del parto, podemos ayudar. También tenemos una serie de clases de pilates para principiantes disponibles. ¡Pregunte por nuestra clase de fuerza corporal total de 25 minutos para mujeres!

¿Pilates está bien durante el embarazo?

¡Si! De hecho, pilates puede ser una excelente manera de ejercitarse eficazmente durante el embarazo. Es perfecto para un entrenamiento de cuerpo completo seguro. Solo asegúrese de elegir clases de pilates o videos de pilates que sean específicos y seguros para el embarazo. Pilates prenatal es diferente a otros tipos de pilates.

¿Es seguro el pilates para la diástasis de recto?

Si. La diástasis de recto (separación de ab) es un desafío especialmente común para las nuevas mamás. Afortunadamente, los ejercicios de pilates con diástasis rectos pueden ayudar porque se enfocan en mejorar la fuerza de su núcleo.

Nos vemos en el siguiente artículo con más tips de bienestar y wellness 🙂

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