Cómo comer sano con tu pareja. ¿Es este un estilo de vida esquivo que solo lo logran y practican los unicornios o personas que tienen todo el tiempo del mundo para dedicarse a esta práctica del equilibrio como dúo?

¡NO! Tú y tu amor pueden hacer que esto funcione totalmente, así es como y lo que he aprendido de la experiencia personal y del entrenamiento de mis clientes. Las preguntas que a menudo me hacen amigos, familiares o por correo electrónico son: “¿Tu novio come tan sano como tú? ¿Cómo lo haces funcionar si no lo hace? ¿Cómo puedo lograr que mi pareja lleve una vida saludable? Ojalá mi esposo comiera más verduras, ¿cómo hago para que lo haga? »

Lo primero es lo primero, mi lema de vivir #Shengqien la vida real se trata verdaderamente de equilibrio, se trata de disfrutar de la vida, sentirse increíble y dejar las dietas y los dogmas en la puerta. En segundo lugar, se trata de tomarse el tiempo para cambiar hábitos que pueden ser un trabajo duro, por eso entreno semanalmente con mis clientes. En tercer lugar, recuerde divertirse al incorporar nuevos hábitos en su estilo de vida (y en sus socios): hace que el proceso sea mucho más agradable.

A continuación, te indicamos cómo sincronizarte con tu pareja y establecer mejores hábitos

Sé un modelo a seguir

Todos sabemos lo difícil que es cambiar nuestros hábitos y crear nuevos hábitos, ¡se necesita tiempo y práctica constante! Predique con el ejemplo y sea un modelo a seguir en lugar de establecer metas para ellos; preste atención a su propio ritmo de hábitos saludables, su rutina matutina y las comidas y recetas saludables que prepara / disfruta. El cambio de hábitos requiere un deseo interno o la necesidad de cambiar, así que apóyelo mostrándoles el camino. Deles el espacio para sentirse empoderados e inspirados por lo que está haciendo, comiendo y cómo quiere vivir.

Hasta el día de hoy, mi mamá, mi papá y mi hermano son ejemplos fantásticos de esto. Sé que todos podemos emocionarnos y querer gritar a todo pulmón «¡ME SIENTO INCREÍBLE, QUIERO QUE TAMBIÉN LO SIENTES!» … pero tenemos que relajarnos. Eso puede ser realmente abrumador, intimidante y puede llevarlos en la dirección opuesta de agregar nuevos hábitos saludables.

Cuando quiero saltarme un entrenamiento o dormir hasta tarde, digo «Necesito presentarme ahora mismo». Decir un mantra en voz alta que resuene contigo te motiva y establece el tono para inspirar a tu pareja con algo que quiere hacer por sí mismo.

Hacer la comida juntos

¡Cocinemos juntos! Cocinar juntos es una experiencia para los dos, pican mientras ellos cocinan, agrega los ingredientes secos y se revolverán, etc. Es divertido delegar tareas de cocina o elementos en la comida para encontrar su propio «baile» en el cocina juntos. A mi novio y a mí nos encanta cocinar y pasar ese tiempo especial juntos en la cocina con música a todo volumen y algo de baile. No empezamos de esa manera, admito que era un cerdo de la cocina y no me di cuenta de lo mucho que le encantaba cocinar (¡y lo bueno que es!) Hasta que hablamos sobre cocinar comidas para el próximo fin de semana, lo que me lleva a…

Conversación

Charle sobre planes de comidas, programe una cita para cocinar en casa, organice sus viajes de compras, etc. La comunicación es clave en cualquier relación que tengamos, así que, ¿por qué sería diferente cuando se trata de expresar sus necesidades y pedir apoyo o ayuda? en los nuevos hábitos saludables que desea establecer?

Recuerde, está bien pedir ayuda. Si no sientes apoyo, pídelo y comparte con tu pareja tu motivación y las razones por las que quieres hacer algunos cambios en tu estilo de vida. ¿Es por más energía? ¿Más variedad con recetas? ¿Probar nuevos alimentos? ¿Sentirse más equilibrado? Cualquiera que sea su motivación y razón (es), compártala y tenga una conversación al respecto, esto los ayudará a ambos a ponerse en la misma página y hacer que el cambio de hábitos sea mucho más comprensivo y de mayor esfuerzo en equipo.

Comprar juntos

Comprar juntos puede ser muy divertido encontrar nuevos alimentos y tener la experiencia completa desde el mercado hasta la mesa, como dúo. La mayoría de las veces compramos juntos y he descubierto que él está más dispuesto y emocionado por probar los nuevos alimentos saludables que compramos juntos que cuando yo voy de compras solo y pongo algo nuevo en su plato. Se trata del proceso y de hacer las cosas juntos como una unidad. Si necesita ayuda para comenzar, responda estas preguntas:

  • ¿Qué logística en la programación necesita resolver para hacer que suceda un viaje de compras?
  • ¿Pueden programar tiempo juntos para planificar una lista de compras?
  • ¿De qué manera puede hacer que se sienta como una experiencia divertida?
  • ¿Qué hábitos / rutinas actuales tienen los dos a los que podrían adjuntar la tarea de “ir de compras”? Por ejemplo: si va al brunch dominical todas las semanas, intente agregar su viaje de compras antes o después, adjúntelo a un hábito establecido.

No te olvides de la diversión

Sobre todo, mire esto con una perspectiva más amplia en mente: ¡quiere que su ser querido se sienta increíble, más saludable y más feliz! Si te he enseñado algo de Nutrition Stripped, espero (cruzar los dedos) que sea esto: date gracia cuando se trata de cambiar tu estilo de vida, da los pequeños pasos que necesites sin dejar de desafiarte y mantente equilibrado. con todo eso. Está bien tomar champán, solo come tus verduras primero.

Recuerda, aquí no hay carrera ni meta, es un proceso, un viaje y, más que nada, ¡es parte de tu vida! Paciencia, apoyo, comunicación, aventura y mucho amor son claves para integrar sus hábitos de salud personales en múltiples estilos de vida.

  1. Intente exprimir verduras, especialmente en sus comidas favoritas. Por ejemplo, ¿batido favorito? Agrega un puñado de espinacas
  2. ¡Preparación de comidas en abundancia! Tener alimentos saludables preparados en el refrigerador o bocadillos listos para llevar puede ser una excelente manera de involucrarlos en probar alimentos saludables
  3. Una lista de recetas que agradan al público y están aprobadas por los socios:
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario