Parte de vivir íntegramente y comer bien no se basa solo en lo que comes, ¡hay mucho más que esto! Nosotros, yo incluido, todos necesitamos tomarnos un poco más de tiempo para nosotros mismos, para relajarnos, rejuvenecer, desestresarnos y mimarnos por todo lo que hacemos. Créeme, ¡te lo mereces! He trabajado tantas horas, básicamente desde que tengo los ojos abiertos hasta que cierro, y es realmente Es fácil trabajar demasiado cuando amas absolutamente lo que haces, así que no puedo quejarme allí. Afortunadamente, a lo largo de los años, al aprender lo que es realmente «agotarse» en el trabajo y a través de la práctica de la meditación, me ha permitido estar bastante en sintonía con mi cuerpo (es decir, puedo escucharlo alto y claro cuando tanto mi cuerpo como mi mente necesitan un descanso). Entonces, aunque prefiero pasar un descanso en la playa, viajar con mis seres queridos o en un spa de 5 estrellas; Soy mucho más realista y quizás ese día vendrá después del recetario ¿eh? Esta es mi forma de tratarme a mí mismo en mi propia casa, ¡realmente espero que todos se tomen el tiempo para hacer esto por ustedes mismos y mostrar a su mente y cuerpo un poco más de amor!

Creo que, como la mayoría de ustedes, si tuviera la oportunidad de ir a tomar un día de spa todos los días … o al menos cada semana, ¡estaría en el cielo! Pero, la vida real golpea y simplemente no es factible; así que así es como logro un «spa» en cualquier momento en casa cuando me siento con exceso de trabajo, estresado o simplemente necesito tomarme un tiempo para mí mismo para reiniciarme mental y emocionalmente. Espero que todos los encuentren divertidos y útiles para recuperar un poco de su tiempo a solas o agarrar a su grupo de novias o si pueden conseguir que su amor haga esto junto con ustedes.

Aromaterapia

Ya sea encendiendo su vela favorita, incienso, aceites esenciales en un difusor o rociando su perfume favorito; ciertos olores pueden ser increíblemente relajantes.

Flores frescas

Me gustan las flores frescas y realmente creo que toda mujer debería comprarse flores frescas cada semana o debería comprar flores frescas (sin excepción). Aportan un ambiente tan encantador, sutilmente romántico y especial a su espacio y por menos de € 5 a la semana puede comprar algunos hermosos; mejor aún si puede obtenerlos de su jardín.

Baño

Hay tantas cosas sencillas que puedes probar ahora mismo para que la ducha y el baño sean mucho más agradables y especiales. Mi favorito es colgar eucaliptos frescos en la ducha, lo hago atando un montón y luego colgándolo boca abajo sobre el grifo de la ducha para que cuando el agua gotee, el aroma y los aceites de la planta de eucalipto llenen el baño. Es tan encantador y el vapor de la ducha es como un difusor instantáneo.

Otros favoritos para probar: agregue pétalos de rosas frescas o agua de rosas a un baño para obtener el aroma más increíble que se transmite por su piel durante el resto del día. La avena en un baño caliente puede ayudar a calmar la piel y también proporciona un agradable olor calmante. Los baños de sal de Epsom son algunos de mis favoritos para ayudar al cuerpo en la desintoxicación (¡nuestra piel es uno de los órganos de desintoxicación más grandes que tenemos!) Y es excelente para los músculos adoloridos.

 

Exfoliación

Prueba cualquier exfoliante corporal y facial, prestando especial atención a tus manos y pies, dos partes del cuerpo que a menudo descuidamos durante los mimos diarios o en nuestras rutinas diarias de belleza.

Hidratación

Unte su piel con algo que no agregue productos químicos a sus células, pruebe mi mezcla simple favorita, aceite de coco mezclado con aceites esenciales. Mézclalo sobre tu piel mientras aún está húmedo y déjalo en remojo antes de vestirte; ¡Creo que es mejor hacer esto por la noche o cuando puedes relajarte un poco con tu bata!

 

Nutrición

Prepara comida sencilla y saludable para picar para ti o para quien esté disfrutando del día de spa en casa contigo. Pruebe batidos, sopas, jugos y bolas de felicidad / trufas.

Intente hacer estos: Agua simplemente infundida | Trufas de Almendras y Coco Dátiles | Beauty Green Smoothie | Batido Cremoso de Jengibre Verde | Batido de anacardos y verde lima | Jugo verde despojado | Sopa de zanahoria y naranja

Sauna y calor

Cree una sensación de “sauna” en su hogar abriendo la ducha muy caliente (¡no entre todavía!), Cerrando la puerta del baño y apagando todos los ventiladores. El vapor comenzará a acumularse naturalmente. Por lo general, lo hago cerrando el desagüe para que mi baño se llene al mismo tiempo que la ducha está funcionando con agua caliente y cuando esté listo para entrar, el agua se haya enfriado solo un poco (siempre puede agregue agua fría). Créame, es una sensación tan agradable. O puedes derrochar como lo hice yo y conseguir uno para tu casa.

Espacio limpio y mente despejada, sin presiones

No es un spa en casa si te preocupas por todos los platos que tienes que lavar, por recoger cosas al azar, pasar la aspiradora, etc .; asegúrese de limpiar la casa y ponerla en orden antes de tomar su día de “spa” para disfrutar de una relajación completa y COMPLETA. Además, es bueno tener la mente despejada de las tareas pendientes de la casa cuando vengas. ¡Lea mi publicación de Cómo crear un espacio de trabajo inspirador para ayudarlo a despejar el desorden!

Música

Crea el ambiente con tus canciones, discos, listas de reproducción y más favoritos. Créame, las cosas más simples como la música tienen el poder de cambiar su estado de ánimo en un instante. Ya sea que desee algo alegre y energizante, o mis favoritos, que son más relajantes, relajantes e instrumentales.

Lectura

Sé que para mí, como muchos de ustedes, ¡es difícil encontrar el tiempo para sentarse y leer un libro! Tómese este tiempo para leer su libro favorito o abordar esa pila de libros que tenía esperándolo; llévelo al sofá para relajarse o salga a disfrutar del aire fresco. Me encantaría que todos comentaran a continuación con sus libros favoritos de este año, me encantaría agregar a mi colección aquellos que no están relacionados con el trabajo o que no tienen nada que ver con la comida (¡jaja!).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario