Una bruma facial rejuvenecedora e hidratante que utiliza aceites esenciales de rosas y agua de rosas totalmente natural.

La Serie de Belleza Natural está de vuelta con uno de mis productos de belleza de bricolaje favoritos para hacer … ¡nunca! Rose Water Mist es una bruma hidratante y refrescante hecha con solo 2 ingredientes que huele increíble y es completamente refrescante. Constantemente tengo agua de rosas en mi bolso, mi bolso de mano favorito de Madewell, mi auto, mi bolso de gimnasia, lo que sea. Dondequiera que voy, tengo una pequeña botella de agua de rosas para mantener mi piel fresca, húmeda e hidratada. Me parece especialmente bueno estar cerca cuando cambian las estaciones. No estoy seguro de todos ustedes, pero cada vez que entramos en una nueva temporada, mi piel se vuelve increíblemente sensible. Esta niebla de agua de rosas es ideal para combatir la piel seca por el calor del verano o el frío del invierno cuando nuestra piel necesita un poco más de amor.

Arranque los pétalos de rosa frescos de la flor / tallo. Solo usarás los pétalos. Use una parte de pétalos de rosa por dos partes de agua. Coloque los pétalos en una cacerola, cúbralos con agua hasta que los pétalos de rosa estén justo debajo del agua y cocine a fuego lento hasta que todo el color de los pétalos de rosa haya desaparecido del pétalo. Notarás el aceite de rosa flotando en la superficie. Deje reposar hasta que la mezcla se enfríe. Cuela los pétalos de rosa y mantén el agua de rosas a un lado. Utilice la «receta» a continuación para hacer la niebla de agua de rosas.

Notas:

Puede agregar entre 2 y 4 cucharadas de aceite a esto. Si su piel está más seca, use 4 cucharadas. Si su piel es grasa, use 2 cucharadas.

Los pétalos de rosa en la botella de spray son puramente para fines fotográficos aquí. ¡No querrás mantenerlos por mucho tiempo o de lo contrario comenzarán a “echarse a perder” y arruinarán tu hermosa agua! Es posible que le sobra agua de rosas y niebla, ¡pero trato de llenar la botella de spray y guardar el extra en el refrigerador! Guardar un poco en el refrigerador también es una manera increíble de usarlo en el verano o cuando necesite una bruma rápida, fresca y refrescante. Dale una buena sacudida y rocía tu cara. ¡Es tan simple como eso!

¿Busca una botella con atomizador? Un par de mis favoritos son aquí y aquí.

¡Espero que todos disfruten de este! Guardo una botella pequeña en mi bolso y otra en mi bolso para caminar y trabajar en las cafeterías. Son las pequeñas cosas como una niebla de agua de rosas las que le dan a su mente y cuerpo solo un par de momentos de relajación. ¡Asegúrese de mostrarme lo que ha creado y cómo hizo su niebla de agua de rosas usando #nutritionstripped en Instagram y Facebook!

xx McKel

PD Echa un vistazo a estas otras publicaciones de belleza natural:

Mascarilla facial de aguacate y miel

La mejor mascarilla para el cabello en movimiento para puntas abiertas

Mascarilla de Incienso y Miel Mente-Cuerpo

La guía de desodorantes naturales que realmente funcionan

Exfoliante corporal de café cítrico

Exfoliante de labios con azúcar de coco

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario