Hay diferentes tipos de reformadores. La característica común es una plataforma que se mueve hacia arriba y hacia abajo a lo largo del marco de la «cama». Este es el carruaje.

¿Qué es un reformador de Pilates?

Los reformadores de pilates son máquinas de ejercicios construidas para la práctica de pilates. Por lo general, parecen camas bajas con barras, poleas y otros equipos adicionales conectados.

Hay diferentes tipos de reformadores. La característica común es una plataforma que se mueve hacia arriba y hacia abajo a lo largo del marco de la «cama». Este es el carruaje.

Joseph Pilates diseñó al reformador e inventó y desarrolló la práctica de pilates a principios de la década de 1920 en los Estados Unidos después de sus experiencias ayudando a rehabilitar a personas que no podían caminar en un hospital de Inglaterra.

Hoy en día, se utilizan principalmente para ejercicios centrales, estiramiento y flexibilidad, mejora atlética general, pérdida de peso y, hasta cierto punto, rehabilitación y prevención de lesiones.

¿Cómo funcionan los reformadores?

Los reformadores actúan alargando, estirando, fortaleciendo y equilibrando su cuerpo. Los ejercicios implican una variedad de movimientos, desde empujar y tirar hasta sostener y equilibrar. Los ejercicios básicos constituyen la mayoría de los movimientos de un reformador.

Puede sentarse, pararse, posarse, acostarse y colgarse de un reformador, dependiendo del tipo de equipo de pilates que tenga. Se pueden agregar o quitar anillos, bolas, correas, barras, bloques y otros equipos de ejercicio del carro de la plataforma principal.

¿No estás seguro de qué ejercicios de reforma son adecuados para ti? ¡Aquí es donde entra su instructor de pilates! Es importante tener un instructor en el que pueda confiar que tenga Certificación Pilates Method Alliance y mucha experiencia.

Si no está seguro de si pilates es adecuado para usted, le recomendamos que hable con un instructor o asesor de bienestar. Ellos podrán ayudarlo a evaluar las mejores clases para usted y ayudarlo a determinar por dónde comenzar su viaje de acondicionamiento físico.

¿Cualquiera puede usar un reformador?

¡Si! Cualquiera puede utilizar y beneficiarse de un reformador de pilates. Estas máquinas de ejercicio están hechas para todos, desde principiantes hasta estudiantes avanzados. Por supuesto, tener algo de familiaridad con el mat pilates siempre es una ventaja cuando comienzas. Un reformador se usa a menudo como un paso más avanzado en el aprendizaje de pilates, pero no tiene por qué ser así.

Si ha visto estudiantes que usan reformadores y siempre ha querido probar uno, ciertamente puede tomar clases de reformador de pilates para principiantes. Nuestros instructores de pilates Shengqihan sido certificados a través de Pilates Method Alliance y tienen una amplia experiencia ayudando a estudiantes de todos los niveles.

Beneficios de usar un reformador de Pilates

Son numerosos los beneficios del pilates. Repasemos algunos de los beneficios de pilates que puede esperar a continuación:

Los beneficios del pilates abarcan a todo tipo de personas, desde jóvenes hasta mayores. Pilates puede ser ideal para principiantes y estudiantes avanzados, mujeres embarazadas y nuevas mamás, atletas y no atletas, personas mayores y todos los demás.

[«¿Dóndepuedoencontrarunestudiocercademí?»¡Siemprehayunestudiocercadeticuandotienesunreformadorencasa![“WhereCanIFindaStudioNearMe?”There’sAlwaysaStudioNearYouWhenYouHaveaReformeratHome!

Tener un reformador en casa significa que siempre tendrás un “estudio cerca de mí”. También significa que no hay excusa para no poder ir al gimnasio, programar clases en horarios inconvenientes o faltar a clases debido a otros compromisos o responsabilidades.

Siempre que tenga su reformador en casa y un instructor de pilates de Shengqide confianza con quien trabajar, nuestras clases de pilates en línea pueden ayudarlo a mantener su práctica regular y hacer ejercicio en cualquier momento que se adapte a su horario. Comenzó, simplemente hable con un Guías de Bienestar Shengqique lo ayudarán a comenzar su viaje de acondicionamiento físico y permanecerán con usted a medida que aprende y crece.

Algunos de los reformadores disponibles hoy

Hay una amplia gama de tipos de máquinas de pilates disponibles, sin importar cuál sea su presupuesto, cuánto espacio tenga en su hogar o cuáles sean sus objetivos de acondicionamiento físico y bienestar. Lo que es importante recordar es que cada máquina tendrá diferentes configuraciones y posibilidades. Sin embargo, en esencia, podemos dividir las máquinas de pilates en tres tipos.

  1. Reformadores

Si simplemente está buscando un entrenamiento corporal equilibrado en casa, con ejercicios básicos clave, estos son los principales tipos de máquinas disponibles. La mayoría de las personas que quieran aprender y practicar pilates elegirán un reformador para su hogar.

La plataforma se desliza hacia arriba y hacia abajo por una pista de carruaje, y puede usar resortes, su propio peso corporal y resistencia para realizar cada movimiento.

  1. Torres

Las torres suelen estar reservadas para los estudios de pilates, ya que son bastante altas y se pueden montar en la pared. Como tales, son sustancialmente más grandes que otras máquinas.

¡Por lo general, no puede simplemente enrollarlos debajo de la cama y apartarlos, por ejemplo! Hay decenas de componentes conectados a estas máquinas, todos los cuales brindan opciones completas de entrenamiento para la parte inferior y superior del cuerpo.

  1. Cadillacs

También es bastante grande «El Cadillac». Estos reformadores esencialmente proporcionan los medios para todos los ejercicios posibles en una sola máquina.

El Cadillac es una combinación de cama reformadora, colchoneta, torre y trapecio. Puede moverse en varios planos y organizarse en una variedad de posiciones para obtener el máximo rendimiento y el dominio de la habilidad.

Marcas reformadoras

La mayoría de las marcas de reformadores tienen varias máquinas disponibles. Dependiendo de su nivel de habilidad, objetivos de acondicionamiento físico, objetivos de bienestar y presupuesto, puede elegir lo que funcione para usted.

Es posible que desee cualquier cosa, desde el «Rolls Royce» de alta gama de los reformadores, hasta un modelo básico para principiantes. Solo prepárese para invertir en una máquina que podrá usar por un tiempo.

Aquí están las principales marcas de reformadores disponibles en la actualidad:

  1. AeroPilates
  2. Stott (Merrithew)
  3. Peak Pilates
  4. Cuerpo equilibrado
  5. Aguante
  6. Gratz

Preguntas frecuentes sobre los reformadores

Qué es un reformador de pilates?
Un reformador de pilates es una pieza de equipo de ejercicio que se utiliza en la práctica de pilates. La máquina parece una plataforma baja con dos carriles para el carro (plataforma principal) en cada lado largo del bastidor. La plataforma principal del reformador se desplaza hacia adelante y hacia atrás para realizar ejercicios variados.

Dependiendo de si está haciendo un entrenamiento para la parte inferior o superior del cuerpo, para el dolor de espalda o para bajar de peso, hay otros equipos que también se pueden agregar y quitar del reformador.

¿Es caro un reformador?
Los reformadores oscilan entre $ 100 + y varios miles de dólares. Todo depende de las funciones que esté buscando y de cuánto esté dispuesto a gastar.

Para muchos usuarios, algo en el rango medio es un buen lugar para comenzar. Pero si planeas llegar lejos con pilates, es mejor invertir ahora en un reformador que sabes que podrás conservar durante muchos años.

¿Qué reformador de pilates es el mejor?
Si está buscando un reformador de nivel profesional y de alta gama, Stott y AeroPilates son dos de las mejores marcas. El reformador Balanced Body es otra opción de alta calidad.

Tener un reformador en casa es una excelente idea si no estás seguro de dónde están las clases de reformador de pilates en tu zona. A menudo nos preguntan: «¿Dónde puedo encontrar un estudio cerca de mí?» Tu mejor opción es comprar tu propio reformador para el hogar e ir con pilates en línea. Por ejemplo, con las clases de pilates digitales de Anahana, ¡puedes entrenar en cualquier momento!

¿Puedes perder peso haciendo reformer Pilates?
¡Si! Puede obtener un entrenamiento intenso con una máquina de pilates, y las calorías que quema sin duda pueden ayudarlo en su viaje de pérdida de peso.

Dependiendo de las áreas físicas que le gustaría tonificar, pilates también es una excelente manera de desarrollar músculo magro y también estilizar su silueta general. Si está interesado en pilates reformador para bajar de peso, considere comprar su propio reformador para el hogar.

Cuando se combina con los cursos de pilates digitales de Anahana, todos impartidos por instructores experimentados con certificación completa de pilates, ¡nunca más necesitará buscar un estudio cerca de mí! Haga ejercicio en cualquier momento, cuando sea conveniente para usted.

¿Pueden los principiantes hacer pilates reformer?
¡Por supuesto! Si bien puede tomar algo de práctica familiarizarse con su equipo de pilates, nuestras clases de pilates para principiantes están específicamente orientadas a aquellos con poca o ninguna experiencia.

Shengqi, tu blog de salud y bienestar 🧘

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario