Últimamente he desglosado cada componente del estilo de vida de Shengqipara que puedas incorporar cada pilar en tu propia vida. ¡Espero que te ayude a mantenerte equilibrado y a sentirte increíble! Compartí las dos primeras publicaciones sobre un equipo de apoyo y el manejo del estrés, y hoy comparto cómo hacer ejercicio puede ayudarlo a sentirse mejor. ¡Sigue leyendo para conocer mis mejores consejos sobre cómo crear una rutina de ejercicios constante que te ayudará a evitar problemas de salud, sentirte increíble, dormir mejor y sentirte como un rudo total por el progreso que haces!

No. 01 ELEVADORES DE PESOS

Si aún no está levantando pesas … ¿a qué está esperando? Permítanme comenzar respondiendo una pregunta que recibo todo el tiempo: no, levantar pesas no lo hace voluminoso. El levantamiento de pesas estimula la masa corporal magra (es decir, los músculos) y fortalece, tensa, tonifica y mejora la musculatura. Tener más masa corporal magra, en comparación con más masa grasa, nos proporciona la fuerza que necesitamos para realizar nuestras tareas diarias, respalda nuestro núcleo y columna vertebral, respalda la salud hormonal y ósea, Y permite a nuestros cuerpos quemar más calorías y quemar grasa incluso sentado. El entrenamiento de resistencia ayuda a disminuir los riesgos de osteoporosis, enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2, depresión, obesidad, dolores y molestias y, por último, artritis. También nos ayuda mentalmente ya que el entrenamiento con pesas y hacer ejercicio, en general, nos hace sentir bien gracias a todas esas endorfinas que se liberan al hacer ejercicio. También obtiene el beneficio adicional de ayudar a nuestro metabolismo, fortalecerse, desarrollar músculo y disminuir la grasa corporal cuando se combina con una guía de nutrición bien equilibrada.

La consistencia genera hábitos y los hábitos generan un estilo de vida. #Estilo de vida

Pío

No. 02 CREA UN PROGRAMA Y ADHÉRTELO

Un programa de entrenamiento sólido es aquel que consistirá en algún tipo de entrenamiento de resistencia, así como entrenamiento cardiovascular. Prediqué los beneficios del entrenamiento con pesas arriba, por lo que todos deberían participar en algún tipo de actividad de resistencia si pueden, sin importar el nivel de condición física, la edad o las condiciones de salud. Cualquier cosa puede ser modificada para USTED. Crea un plan que combine ejercicios cardiovasculares con entrenamiento con pesas y tendrás un comienzo increíble (Pista, pista: ¡tengo un plan que puedes seguir pronto en el blog!)

Una vez que haya hecho un plan, ¡apéguese a él! Si eres constante en ir al gimnasio 3 veces por semana, ¡considérate en el estado de estrella de rock! Si vas al gimnasio 5 días a la semana durante 1 semana, y luego no vas durante otras 3 semanas y de nuevo, todo el trabajo que hiciste en esa semana completa realmente fue en vano. Sí, a nuestros músculos les gustan los cambios, pero también necesitan una rutina para ver realmente las ganancias de fuerza y ​​el progreso en sus entrenamientos. Pregúntese: “¿Qué me mantendrá entrenando constantemente semanalmente? ¿Cómo se ve eso para mí? » Trate de hacer de su entrenamiento una «cita» en su calendario a la que no pueda faltar. La consistencia genera hábitos y los hábitos generan un estilo de vida. ¡Motívese para seguir adelante con las listas de reproducción de ejercicios Sweat It Out que creo para mis propios entrenamientos!

No. 03 REGISTRE SUS ENTRENAMIENTOS

Me encantan los nervios y el seguimiento de todo tipo cuando se trata de hacer cambios, especialmente cambios en la composición corporal, la fuerza, la resistencia y los niveles generales de condición física. Superviso mi fuerza, velocidad, distancia, etc. para cualquier tarea que esté haciendo. Por ejemplo, tome flexiones de bíceps. Seguiré el peso inicial en la serie que usé, el peso final donde me fatigé y cuántas repeticiones completé en buena forma. Estos son algunos puntos para comenzar, ¡pero haga un seguimiento de lo que es importante para usted!

En la primavera obtuve mi primer rastreador de actividad física, el Polar A360, y he estado rastreando mis entrenamientos y movimientos diarios con él religiosamente desde entonces. Recibo muchas preguntas a través de Snapchat sobre lo que uso, ¡y eso es todo! Fue el mayor motivador cuando corrí mi primera media maratón en abril, ya que fue genial ver cómo mi cuerpo manejaba 13.1 millas en tiempo real. Rastreó mi frecuencia cardíaca a través de un sensor en la muñeca, por lo que fue genial saber cuándo necesitaba reducir la velocidad y controlar el ritmo. Desde entonces lo he estado usando para rastrear mi progreso en todos mis entrenamientos, no solo para correr. También es increíble porque sudo mucho cuando hago ejercicio … Lo sé, es lindo, ¿eh? Pero es resistente al agua, por lo que me ayuda y me mantiene encaminado en general. También tiene la capacidad de sincronizarse con su teléfono y enviar notificaciones directamente a su A360, por lo que puedo dejar mi teléfono cuando salgo a correr o en el gimnasio sin preocuparme de que me pierda algo. Y si leíste lo último sobre la creación de una rutina y te sentiste muy perdido, no te preocupes, ya que el A360 viene con programas de entrenamiento a través de Polar Flow que puedes personalizar. Nota al margen: el A360 también puede rastrear su sueño, que es otro indicador divertido de rastrear una vez que comienza a hacer ejercicio. Hacer ejercicio cansa los músculos que necesitan recuperación, por lo que una ventaja adicional de una rutina de ejercicios es dormir mejor.

No. 04 DEJE QUE SU CUERPO DESCANSE

¡Parte de tu rutina de ejercicios debe incluir descanso! Cuando hace ejercicio, especialmente si está levantando pesas, sus fibras musculares se están desgarrando. Sus músculos necesitan tiempo para reconstruirse y fortalecerse para que pueda ver los resultados completos. No solo eso, sino que verá mejoras en el tiempo de recuperación en otros días de entrenamiento, notará los resultados físicos más rápido y se sentirá con más energía. Es imperativo incorporar el descanso en su rutina de ejercicios para maximizar. ¡Debe reabastecerse no solo con nutrición, sino también con sueño y descanso para dar a sus músculos el tiempo que necesitan para reconstruirse y fortalecerse para su próximo intento!

Al comenzar cualquier viaje de fitness, quiero señalar estas cosas:

  1. Si tiene problemas de salud, consulte con su médico antes de realizar cualquier actividad.
  2. Elija algo que disfrute. Se trata de hacer de esto un estilo de vida e incorporarlo a tu vida. El ejercicio no es un castigo ni una forma de golpear tu cuerpo hasta la muerte. Realmente es un acto de amor propio cuidando de uno mismo. Elija algo que le guste, porque si no lo disfruta, es probable que no se apegue a él. Si puedes imaginarte haciendo esto en el futuro, quédate con él. Insto a todos a que prueben una variedad de estilos de entrenamiento para ver cuál se adapta mejor a usted y a su vida.
  3. Escuche a su cuerpo. Es increíblemente inteligente. Esfuércese, pero también sepa cuándo detenerse y descansar.

MÁS PUBLICACIONES DE FITNESS PARA INSPIRARTE:

Rutina de yoga del amor propio de Kathryn Budig

Los 10 mejores consejos para maximizar su entrenamiento

15 preguntas sobre mi rutina de salud y bienestar

La ventana posterior al entrenamiento y la «necesidad» de proteínas

Entrevistas inspiradas

Espero que esto te haya motivado a incorporar el ejercicio a tu rutina diaria para que puedas sentirte increíble y encontrar el equilibrio. Hacer ejercicio me ayuda a mantener la concentración mental, dormir mejor y sentirme mejor incluso en los días en los que estoy frente a la computadora durante muchas horas. ¿Tiene un plan de entrenamiento que le guste seguir? ¿Realizas un seguimiento de tus entrenamientos con un monitor de actividad física como el Polar A360? ¡Házmelo saber en los comentarios! ¡Me encanta escuchar nuevos entrenamientos o formas de realizar un seguimiento!

Fotos de Kelsey Cherry

Esta publicación fue en asociación con Polar, pero todas las opiniones son mías. Soy un gran admirador del A360 y lo uso todos los días. Las publicaciones de socios ayudan a respaldar al equipo más grande detrás de NS, así que gracias por apoyar a las marcas que apoyan a NS.


Nos vemos en el siguiente artículo con más recetas deliciosas 🍏

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario