Hoy estoy muy feliz de presentarles una serie enfocada en el acondicionamiento físico para ayudarlos a vivir bien con mi amiga de TN, Hannah. Hannah y yo nos conocimos en Cayman Brac y nos llevamos bien mientras nuestros vuelos se retrasaron por un cóctel de ron «analgésico», pescado y patatas fritas y una ensalada … # balance. Compartimos nuestras historias de salud y bienestar, e instantáneamente supe que tenía que traer a Hannah en NS para compartir su gran cantidad de información y también su increíble personalidad. Es una mujer increíble, emprendedora, madre de perros, ¡y literalmente patea mi trasero con sus entrenamientos! También tengo un gran respeto por su misión de adoptar la fuerza en el entrenamiento de las mujeres: verse bien es la guinda del pastel. ¡Ella contribuirá cada mes para compartir sus mejores programas de entrenamiento solo para ustedes! Una de las mejores formas de seguir una rutina de ejercicios (y divertirse mientras lo hace) es hacer ejercicio con un amigo y alguien a quien ama. Te da un impulso adicional de motivación y responsabilidad, además, como muestra Hannah, puede ser simplemente divertido, y ella pateó mi trasero totalmente en este. Sigue leyendo para conocer un entrenamiento en pareja que no necesita equipo y que puedes hacer con tu mejor amiga o pareja y que los hará sudar a ambos.

Realice de 10 a 15 repeticiones de cada repetición, intercambiando el par de ejercicios cuando sea necesario. Trate de descansar no más de 30 a 60 segundos entre pares de ejercicios para obtener el máximo beneficio cardiovascular también. Haz 3 rondas.

01 Estocadas inversas antirrotación

Párese frente a su brote, muy cerca, y junte las palmas de las manos. Estocada en reversa con la pierna exterior más alejada de su compañero mientras presiona contra la mano de su compañero para crear resistencia. ¡Notarás el desafío inmediato en tu equilibrio y sentirás que tu núcleo se enciende! Repita para todas las repeticiones de un lado antes de cambiar de lado y palmas.

02 saltos / codos

Mientras que un brote asume una posición de tabla y realiza los codos, el otro brote saltará sobre sus piernas hasta que la pareja haya terminado de levantar los codos. Entonces cambia. Para realizar un codo hacia arriba, comience en la posición de tabla y baje los codos uno a la vez, luego retroceda para una posición de tabla completa. Para facilitar este movimiento, ponte de rodillas pero mantén los dedos de los pies hacia abajo para que tu pareja pueda continuar con sus saltos.

03 Dips / Puente de glúteos

Haga que una de las parejas asuma un puente de glúteos asegurándose de que los pies y las piernas sean lo suficientemente anchos para que su brote realice una inmersión de tríceps de espaldas a su pareja y colocando sus manos sobre las rodillas de su pareja. Realice inmersiones como si estuviera usando una silla. Realice todas las repeticiones mientras su brote mantiene la posición del puente de glúteos antes de intercambiar lugares.

04 Abducción de tablones laterales / limpiaparabrisas

Haga que un compañero comience en una posición de tabla lateral y deje caer la pierna de abajo al suelo y pliegue la pierna hacia atrás para que la rodilla quede plantada en el suelo. Esta es una posición de plancha lateral modificada. Deje caer la cadera hacia abajo para tocar el piso antes de pasar las rodillas para levantar las caderas nuevamente y realizar todas las repeticiones en un lado antes de cambiar al otro lado. Su compañero realizará los ejercicios abdominales del limpiaparabrisas en cada lado antes de cambiar de estación.

Un entrenamiento excelente para ti + tu mejor amiga en #nutritionstripped

Pío

¡Espero que disfruten de este entrenamiento y asegúrese de etiquetar #nutrtionstripped en Instagram cuando prueben esto! Hannah y yo tendremos más entrenamientos pronto. Si tiene un tema especial de entrenamiento O acondicionamiento físico que desea ver en NS de Hannah, comente a continuación y se lo traeremos.

Hannah Davis, CSCS, ha aparecido en publicaciones nacionales y programas de televisión como una destacada experta en fitness y entrenadora de celebridades. Se desempeñó como experta en acondicionamiento físico para Cosmopolitan Magazine y sus entrenamientos han aparecido en las revistas Women’s Health, SELF, Fitness y Oprah, por nombrar algunas. Es autora del Programa de entrenamiento corporal Operation Bikini y tiene un estudio en Chattanooga, Tennessee.


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