Publicaciones de belleza! Prometo que no me he olvidado de la serie de belleza que compartimos en NS, pero la encuesta que compartí hace un par de semanas (gracias por los comentarios) recordó que ustedes quieren más cosas sobre belleza. Desde rutinas, productos, belleza natural, hasta cosas que te hacen sentir bien de adentro hacia afuera.

Siento que he estado hablando mucho sobre rutinas últimamente y cómo pueden ser un catalizador para formar hábitos en el cuidado personal, especialmente para el otoño, cuando todos hablan de rutinas y vuelven a la rutina. Si necesita una introducción a las rutinas matutinas, marque aquí y las rutinas nocturnas marque aquí. De lo contrario, vayamos directamente a este spray de lavanda para dormir, que es obvio, ¡pero es para tu rutina nocturna!

Aquí está la «receta» para esta, chicos, es increíblemente simple y necesitan 5 cosas:

  1. Un rociador de vidrio o una botella con una bomba para rociar líquido: me gustan estos o estos
  2. Vodka: puede hacer un club de vodka mientras espera o simplemente usarlo para esta receta (ps, en caso de que se pregunte si el alcohol es saludable)
  3. Aceite esencial de lavanda: me encanta la nueva línea de mi dulce amiga Elsie y Emma de ABM, llamada OuiFresh o prueba estos
  4. ¡Agua filtrada!

Así es cómo: Usando un embudo o una mano firme, vierta 1 cucharada de vodka y 15-30 gotas de aceite esencial de lavanda en la botella de vidrio. La razón por la que hay un rango aquí es para usar cuánto disfruta tanto por el olor como por la fuerza. ¡Prefiero las 30 gotas! Agite bien y luego vierta 1/2 taza de agua filtrada y agite nuevamente. Agite cada uso antes de rociar siempre que necesite un sueño reparador o relajación instantánea.

Un consejo, si desea hacer más de 1/2 taza de aerosol a la vez, simplemente puede doblar y agregar a una botella de vidrio grande.

Si ustedes prueban esto este fin de semana, háganmelo saber y compartan una foto en Instagram para que pueda verlo en acción. Espero que tengas un fin de semana rejuvenecedor, ¡lo estamos pasando con muchas celebraciones familiares ahora mismo!

Nos vemos en el siguiente artículo con más recetas deliciosas 🍏

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario