¡Feliz viernes chicos! El mes pasado, mi amiga Hannah Davis nos dio un entrenamiento HIIT divertido y emocionante para ti y tu mejor amiga o amor (ICYMI encuentra esa publicación aquí). Hoy lo está mejorando con un entrenamiento de cuerpo completo que seguramente trabajará todos los grupos musculares y hará que fluyan las endorfinas. Mezclar su rutina de ejercicios es clave para mantener su cuerpo adivinando y aprovechar al máximo su tiempo. He estado mezclando entrenamientos regulares con boxeo y Barre3 y me ha encantado la combinación de cardio y levantamiento de pesas, especialmente si tengo poco tiempo. Si está buscando una nueva rutina, agregue este simple entrenamiento de cuerpo completo a su rotación para un entrenamiento total. ¡Sigue leyendo para conocer los instructivos de Hannah!

Golpea todos los grupos musculares con esta sólida rutina corporal que también te brindará grandes beneficios cardiovasculares. Realice cada ejercicio de 10 a 15 repeticiones (por lado), descansando 30 segundos entre cada uno.

01 Rotación de columna en T con flexiones

Realice una lagartija (modificada en las rodillas está bien) y entre cada flexión, gire a una posición de tabla lateral, teniendo cuidado de no girar demasiado y alternar lados.

02 Estocada hacia adelante hacia atrás

Empiece por dar un gran paso hacia adelante y lanzarse a una estocada. Empuje hacia atrás a través del talón de su pie delantero para regresar al centro. Con esa misma pierna, da un gran paso hacia atrás en una estocada inversa. Completa todas las repeticiones de un lado antes de cambiar de pierna.

03 Sumo Hip Thrust Y

Adopte una postura amplia y gire los dedos hacia afuera cómodamente. Deje caer las manos en el centro de las piernas y vuelva a la posición de tabla. Inmediatamente salta hacia tus manos y aterriza en la misma posición ancha del pie. Manteniendo el trasero bajo, manteniendo una posición en cuclillas, levante los brazos por encima de la cabeza en una posición en “Y”. Repite el movimiento desde esta posición para todas las repeticiones.

04 Perro hacia abajo y empuje / extensión de rodilla

Comience en una posición de tabla. Conduce la rodilla derecha hacia el pecho y mientras extiendes la pierna hacia afuera, empújate hacia la posición de perro hacia abajo de tres puntos. Repite el movimiento para todas las repeticiones de un lado antes de cambiar.

05 estocadas de patinadora de velocidad

Salta de lado a lado cruzando la pierna exterior por detrás de la pierna delantera y haz una estocada de reverencia antes de saltar hacia el otro lado. ¡Tómelos con calma al principio, hasta que lo domine!

¿Habéis probado ya alguno de los entrenamientos de Hannah? ¿Cuál es tu movimiento o entrenamiento favorito que te gusta hacer? ¡Comparte los comentarios y asegúrate de hacerme saber qué tipo de entrenamientos te gustaría ver en NS! ¡Feliz mudanza y que tengas un gran fin de semana por delante!

Fotos de Kelsey Cherry

Hannah Davis, CSCS, ha aparecido en publicaciones y programas de televisión nacionales como una destacada experta en fitness. Se desempeñó como experta en acondicionamiento físico para Cosmopolitan Magazine y sus entrenamientos han aparecido en las revistas Women’s Health, SELF, Fitness y Oprah, por nombrar algunas. La misión de Hannah es empoderar a las mujeres volviéndolas físicamente fuertes y capaces de recuperar su salud.


Shengqi, tu blog de salud y bienestar 🧘

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario