Otro entrenamiento rápido, desafiante y eficiente de mi amiga y experta en entrenamiento Hannah Davis.

Este mes ha estado TAN lleno tanto de mi vida personal como profesional, todo parece crecer al mismo tiempo y estoy muy agradecido por ello, pero hacer ejercicio ha sido un desafío para meterme como mi rutina normal. He estado usando estos entrenamientos HIIT de ráfagas cortas, como este que estoy compartiendo hoy y espero que te ayude a entrenar sin importar nada. Hannah es un genio en la creación de entrenamientos simples que realmente hacen que tu sangre bombee. El siguiente es un divertido entrenamiento HIIT (entrenamiento en intervalos de alta intensidad) que puedes hacer en casa o en el gimnasio. ¡Dejaré que Hannah se haga cargo de aquí!

Este entrenamiento es una excelente manera de obtener una rápida explosión de energía y un impulso metabólico. HIIT está muy de moda, pero la mayoría de la gente no lo hace bien. El objetivo es hacer su mejor esfuerzo a la máxima intensidad durante un corto período de tiempo (¡porque eso es todo por lo que puede mantener el buen trabajo!) Y seguirlo con suficiente descanso para poder completar el siguiente intervalo con un esfuerzo comparable. ¡Sigue este protocolo de entrenamiento con estos divertidos ejercicios y es posible que te des cuenta de que AMAS el entrenamiento HIIT!

Configure un temporizador para 30 segundos de trabajo seguidos de 30 segundos de descanso. Realice los ejercicios en orden y recorra el circuito completo de 3 a 5 veces, según el tiempo disponible y el nivel de condición física. Haga que este ejercicio sea más desafiante a medida que avanza, acortando su tiempo de descanso a 20 segundos o aumentando su tiempo de trabajo. Si su formulario comienza a fallar, ¡ha terminado!

01 límites de batalla

Bound Forward / Burpee / High Knees back

  1. Saltar o dar un gran salto.
  2. Empuje hacia atrás en una tabla para una lagartija, salte con los pies hacia las manos y párese.
  3. Mueva las rodillas hacia arriba mientras viaja hacia atrás a la posición inicial.

02 patinador burpee

  1. Salta a tu derecha, lateralmente, aterrizando solo con tu pie derecho.
  2. Manteniendo el pie izquierdo fuera del suelo, salta de nuevo a una posición de tabla de tres puntos.
  3. Luego salta hacia tu pecho con la misma pierna derecha.
  4. Repite el movimiento, pero esta vez saltando hacia la izquierda. Ve despacio al principio hasta que aprendas a hacerlo, ¡luego intenta ir más rápido!

03 Levántate en media sentadilla

  1. Empiece con ambas rodillas.
  2. Levanta la pierna derecha hacia adelante en una posición de estocada y luego lleva el pie izquierdo al lado del derecho. Mantente bajo.
  3. Trate de no levantarse del todo. En cambio, manténgase en una posición de sentadilla lo más baja posible.

04 Perro pájaro suspendido

  1. Comience en una posición de cuatro «osos gateando».
  2. Las rodillas están ligeramente por encima del suelo.
  3. Al extender el brazo derecho hacia adelante, extienda la pierna izquierda detrás de usted.
  4. Repita en el otro lado.

¿Tienes poco tiempo? ¡Prueba este entrenamiento HIIT que puedes hacer en cualquier lugar! # desnutrición #bbHannah

Pío

05 Sentadilla con salto de tres puntos

  1. Realice una sentadilla con salto aterrizando en una posición de estocada y saltando inmediatamente hacia atrás para invertir las piernas en el aire y aterrizar con la otra pierna hacia adelante.
  2. Realice inmediatamente otro salto con salto y aterrice en la posición de sentadilla central.
  3. ¡Mantenlo en movimiento y empuja a través de la quemadura, bebé!

06 Puente de glúteos y lucio

  1. Recuéstese y coloque el talón derecho en el suelo y extienda la pierna derecha en el aire.
  2. Realice un puente de glúteos de un solo lado con la pierna derecha y cada vez que baje la cadera hacia el suelo, levante los hombros del suelo y alcance el dedo del pie izquierdo.

¿Haces entrenamiento a intervalos de alta intensidad? ¿Qué movimientos son tus favoritos en un entrenamiento HIIT? Comparte tus pensamientos en los comentarios, y si te gustó este, ¡déjame saber lo que piensas! ¡Feliz sudando, chicos!

Hannah Davis, CSCS, ha aparecido en publicaciones y programas de televisión nacionales como una destacada experta en fitness. Se desempeñó como experta en acondicionamiento físico para Cosmopolitan Magazine y sus entrenamientos han aparecido en las revistas Women’s Health, SELF, Fitness y Oprah, por nombrar algunas. Es la autora del Programa de entrenamiento corporal Operation Bikini y es dueña de su propio estudio de entrenamiento personal en Tennessee. La misión de Hannah es empoderar a las mujeres volviéndolas físicamente fuertes y capaces de recuperar su salud.


Nos vemos en el siguiente artículo con más recetas deliciosas 🍏

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario