Olvídese del conteo de calorías: pruebe esta guía de control de calorías para hombres y mujeres
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Control de la dieta

¿Matemáticas? ¿Planear la cena? ¿No hay una forma mejor? Sí hay. Solo echa un vistazo a tu mano. Utilice el puño, la palma, la mano ahuecada y el pulgar para practicar el control de las calorías, evitando al mismo tiempo la molestia de contar calorías. ++ Si lo ha escuchado una vez, lo ha escuchado miles de veces: la mejor, … Leer más

¿Las grasas saturadas son malas para la salud?
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Las grasas saturadas han sido objeto de una acalorada controversia a lo largo de los años. Parece que cada dos semanas, se publica una nueva investigación elogiando los ácidos grasos saturados por sus beneficios para la salud o clasificándolos como obstructores de las arterias y no saludables. La confusión que rodea a las grasas saturadas se remonta a 1958, con … Leer más

Suplementos de proteínas: ¿Es la absorción de proteínas el problema?
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Durante siglos, el gran debate sobre las proteínas ha sido cuanta proteína necesito? Ha habido muchas peleas demoledoras sobre cuánto es suficiente y cuánto es demasiado. En la esquina roja: ¡las RDA que recomiendan 0,36-0,8 gramos de proteína por libra de peso corporal (0,8 g / kg a 1,2-1,8 g / kg) en la ingesta diaria de proteínas! En la … Leer más

Aquí es cuando la proteína de suero simplemente no es para ti.
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Aquí es cuando la proteína de suero simplemente no es para ti.

Si bien esto puede sorprenderlo, hay muchas personas que sufren alergias o intolerancia a los suplementos proteicos tradicionales. ¡Diablos, podrías ser uno de ellos y ni siquiera saberlo! Esta semana estoy en Calgary trabajando con los mejores atletas de bobsleigh y skeleton de Canadá. Y en este momento, los atletas están en medio de un campo de pruebas, lo que … Leer más

Riesgos para la salud del té verde: ¿Podría el té verde ser malo para usted?
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Should you banish this harmless-looking substance from your pantry?

El té verde ha recibido mucha atención mediática positiva en los últimos años. ¿Pero es realmente bueno para todos? No necesariamente. Hay un grupo de personas para quienes el té verde puede ser peligroso. Y dada la popularidad del té verde en estos días, es fundamental compartir esta información con cualquier persona interesada en la salud. El té verde cuenta … Leer más

Todo sobre los suplementos verdes | Shengqi
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smoothie

¿Qué son los suplementos de verduras? Los suplementos de verduras son verduras, frutas, algas y / o hierbas que se han compactado y destilado en forma de polvo. Por lo general, contienen una variedad de alimentos ricos en nutrientes como pasto de cebada, pasto de trigo, espirulina, chlorella, alfalfa, hierbas, verduras, legumbres y frutas. Los suplementos de verduras pueden funcionar … Leer más

Mi búsqueda del tratamiento de proteínas perfecto.
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Mis buenos amigos saben que he pasado años en una búsqueda nutricional muy específica. La búsqueda del batido de proteínas perfecto. Ahora, para aquellos de ustedes que no beben batidos de proteínas, eso probablemente les parezca bastante extraño. Y eso está bien, lo entiendo totalmente. Probablemente hay un montón de cosas que haces que consideraría extrañas. Sin embargo, he estado … Leer más

Espirulina: beneficios, nutrición y recetas
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¿Qué es la espirulina? La espirulina es un polvo de algas verde azulado oscuro que se cultiva en agua y es conocido por sus increíbles beneficios para la salud. La espirulina se usa en muchas cocinas diferentes, pero probablemente sea más popular dentro de las comunidades basadas en plantas, ya que es muy rica en proteínas y otros nutrientes maravillosos. … Leer más

Límite de proteínas por comida ¿20g?
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Medicición de cantidad de proteínas

Dos estudios han revolucionado el mundo de la nutrición con respecto a la ingesta de proteínas. En este artículo los revisamos, discutimos sus limitaciones y datos algunos tips para tener en cuenta La última investigación en la ingesta de  proteínas Para aquellos fanáticos de la investigación entre ustedes, aquí están las referencias: Respuesta a la dosis de proteína ingerida del … Leer más

Suero de leche rápido vs lento para la síntesis de proteínas
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La proteína de suero se digiere rápidamente mientras que la caseína se digiere lentamente. En este experimento, los investigadores intentaron determinar si la digestión rápida o la digestión lenta es mejor para la síntesis de proteínas y el desarrollo muscular. ¿La conclusión? La digestión rápida es mejor para impulsar la síntesis de proteínas musculares. La proteína en polvo es un … Leer más