Mis buenos amigos saben que he pasado años en una búsqueda nutricional muy específica. La búsqueda del batido de proteínas perfecto.

Ahora, para aquellos de ustedes que no beben batidos de proteínas, eso probablemente les parezca bastante extraño. Y eso está bien, lo entiendo totalmente. Probablemente hay un montón de cosas que haces que consideraría extrañas.

Sin embargo, he estado haciendo ejercicio y usando suplementos de proteínas durante los últimos 20 años de mi vida. Durante estos 20 años, probablemente he tomado un promedio de 1 batido de proteínas al día. (Diablos, eso incluso podría ser una estimación conservadora).

Entonces, como mínimo, de acuerdo con mis cálculos rudimentarios, he consumido más de 7,300 batidos de proteínas en mi vida. ¿Te sorprende que haya hecho de mi misión encontrar el batido perfecto y más sabroso?

Mi arma secreta

Durante esta misión mía, he destruido muchas licuadoras. De hecho, debido a que me gustan mis batidos espesos (a menudo tan espesos que puedo comerlos con una cuchara), he soplado, en promedio, una licuadora al año.

De hecho, incluso tengo un pequeño cementerio de licuadoras donde he retirado algunos de mis favoritos. Por si acaso me siento sentimental y quiero sacar uno por los viejos tiempos.

Ahora, durante los últimos 2 años, mi licuadora de elección ha sido Magic Bullet. Tiene varias ventajas: económico, pequeño, portátil y muy fácil de limpiar. También es bastante poderoso.

Sin embargo, en el lado de la desventaja, tuve que reemplazar mi Bullet cada 6 meses aproximadamente. Simplemente se desgasta demasiado rápido. Además, no me deja hacer batidos grandes, para cuando quiero empacar las calorías, o para cuando quiero compartir con amigos.

Es por eso que recientemente decidí invertir en un nuevo dispositivo: el aclamado Vita-Mix.

Ahora, uso la palabra «invertir» en lugar de «comprar» porque, cuando compra un Vita-Mix, debe considerarlo como una inversión en su futuro de licuado y procesamiento de alimentos. Principalmente porque la cosa cuesta la friolera de $ 400 – $ 600 (según el modelo que elija). Y eso es alrededor de 10 veces el precio de una Magic Bullet.

Sin embargo, hay buenas razones para el alto precio. Para empezar, la Vita-Mix es la licuadora más potente que existe.

¿Alguna vez has visto esos videos de «Will It Blend» en los que, usando una licuadora BlendTec, diezman cosas como una pelota de fútbol reglamentaria de la NFL, un iPad, una pistola de mano y, uno de mis favoritos, una docena de barras luminosas?

Bueno, el Vita-Mix es tan poderoso como el BlendTec (aunque creo que ambos serían una excelente opción) y generalmente se califica más alto en términos de las variables que no diezman, como la facilidad de uso, el silencio y la vida útil.

Lo que trae a colación mi segunda razón para elegir Vita-Mix, la garantía. Con Vita-Mix obtuve una garantía de por vida bastante completa. Así que me siento bastante bien sabiendo que no tendré que reemplazar esta licuadora cada 6 meses.

Después de todo, comprar una licuadora de $ 50 cada 6 meses significa que gastaré $ 1000 en licuadoras nuevas en el transcurso de los próximos 10 años. ¿Por qué no gastar alrededor de $ 500 dólares ahora y obtener una licuadora superior que durará?

El batido perfecto = helado de Shengqi

Ok, compré una licuadora cara y potente que debería durar mucho, mucho tiempo. Eso es lindo y todo. Pero, ¿cómo funciona?

Bueno, tengo que admitir que ha abierto un nuevo mundo de posibilidades para mis batidos de proteínas.

De hecho, con el Vita-Mix, mi búsqueda del batido de proteínas perfecto ha terminado. Y terminó con algo que llamamos PN Ice Cream.

Llámame loco, pero PN Ice Cream sabe a DQ Blizzard legítimo. Con solo una fracción del azúcar, grasas saturadas y calorías. De hecho, estoy tan entusiasmado con mis nuevas creaciones que me gustaría compartir algunas de ellas hoy.

PN Helado de chocolate con mantequilla de maní

Esta primera receta de helado, mi favorita de todos los tiempos, tiene sabor a chocolate con mantequilla de maní. Para hacer este delicioso refrigerio, querrá preparar lo siguiente:

  • Vita-Mix con 4 tazas de hielo
  • Polvo de proteína con sabor a chocolate con mantequilla de maní – 2 cucharadas
  • Mantequilla de maní natural (gruesa) – 2 cucharadas
  • Nibs de cacao – 1 cucharada
  • Leche de almendras sin azúcar (chocolate) – 1 taza

A continuación, agregará todos los ingredientes y colocará el pisón Vita-Mix a través del orificio de la tapa.

A continuación, pondrá su Vita-Mix en bajo y lentamente aumentará la velocidad de 1 a 10. Una vez que llegue a 10, colocará el interruptor en alto y comenzará a “apisonar” su mezcla. Ahora, les advierto, la licuadora trabajará mucho; y tú también. Pero siga apisonando durante unos 30 segundos mientras todos los ingredientes se pulverizan y mezclan.

Después de 30 segundos, apaga la licuadora (licuar por más tiempo puede comenzar a derretir tu helado). Luego, retire su sabotaje. Quite la tapa. Y con una cuchara para helado o una cucharada, sírvalas.

Esta receta rinde 2 porciones, ~ 256 kcal cada una.

PN Helado de vainilla y arándanos

Para una variación de sabor diferente, Vanilla Blueberry es increíble, y los arándanos también agregan un buen impulso antioxidante. Para hacer este delicioso refrigerio, querrá preparar lo siguiente:

  • Vita-Mix
  • Polvo de proteína con sabor a vainilla – 2 cucharadas
  • Arándanos congelados – 4 tazas
  • Leche de almendras sin azúcar (vainilla) – 1 taza

A continuación, al igual que arriba, agregará todos los ingredientes, colocando el pisón Vita-Mix a través del orificio de la tapa.

Después de eso, pondrá su Vita-Mix en bajo y lentamente aumentará la velocidad de 1 a 10. Una vez que llegue a 10, colocará el interruptor en alto y comenzará a “apisonar” su mezcla. Siga apisonando durante unos 30 segundos mientras todos los ingredientes se pulverizan y mezclan.

Retire su sabotaje. Quite la tapa. Sirve con una cuchara para helado o una cucharada. Rinde 2 porciones de 269 kcal cada una.

Información nutricional

Entonces, antes comparé mi PN Ice Cream con un DQ Blizzard. Y, según la textura, el sabor y la consistencia, creo que es una comparación bastante justa. Sin embargo, ¿cómo se acumulan las calorías? Bueno, veamos una comparación:

DQ Blizzard (taza de mantequilla de maní)

  • 1350 kcal
  • 52 g de grasa (28 g saturada)
  • 204 g de carbohidratos (1 g de fibra, 150 g de azúcar)
  • 24 g de proteína

PN Helado de chocolate con mantequilla de maní (AT)

  • 256 kcal
  • 15 g de grasa (4 g saturada)
  • 8 g de carbohidratos (4 g de fibra, 2,5 g de azúcar)
  • 23 g de proteína

PN Helado de vainilla y arándanos (PW)

  • 269 ​​kcal
  • 5 g de grasa (1,5 g saturada)
  • 41 g de carbohidratos (9 g de fibra, 28 g de azúcar)
  • 19 g de proteína

Como puede ver, las mezclas de helado PN son 1/5 de las calorías de un DQ Blizzard y contienen menos grasas saturadas, menos carbohidratos, más fibra, menos azúcar y más proteínas.

Al final, espero que ahora pueda ver por qué estoy tan emocionado con mi “inversión” en Vita-Mix y mis creaciones de PN Ice Cream. Son deliciosos. Son nutritivas. Y no te darán diabetes.

Así que pruébalos. Y si desea contribuir con algunas recetas propias, no dude en compartirlas con nosotros en Facebook.

Te espero en el siguiente artículo de bienestar y salud 🤸🏼

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario