¿Qué son los suplementos de verduras?

Los suplementos de verduras son verduras, frutas, algas y / o hierbas que se han compactado y destilado en forma de polvo.

Por lo general, contienen una variedad de alimentos ricos en nutrientes como pasto de cebada, pasto de trigo, espirulina, chlorella, alfalfa, hierbas, verduras, legumbres y frutas.

Los suplementos de verduras pueden funcionar como una porción de frutas y verduras y contienen vitaminas, minerales, fibra y fitonutrientes.

¿Por qué son tan importantes los suplementos de verduras?

Los suplementos de verduras pueden ayudar a mejorar una dieta baja en frutas y verduras.

¿Sabe cuántas personas consumen 5 o más porciones de frutas / verduras al día?

  • Menos del 1% de los hombres y el 4% de las mujeres de 18 a 24 años
  • Menos del 6% de los hombres y el 9% de las mujeres de 25 a 34 años
  • Menos del 14% de los hombres y el 16% de las mujeres de 35 a 49 años
  • Menos del 24% de los hombres y el 22% de las mujeres de 50 a 64 años

Básicamente, casi todo el mundo se está quedando corto.

Pero sabemos que las frutas y verduras son buenas para nosotros. El consumo de frutas y verduras parece reducir:

  • Enfermedad cardiovascular
  • Varios cánceres (colon, próstata, mama, cuello uterino, endometrio, gástrico, pulmón, linfoma, ovario, páncreas, tiroides)
  • Colesterol alto en sangre
  • Hipertensión
  • Diabetes tipo 2
  • Obesidad
  • Carrera
  • Enfermedad ocular
  • Asma
  • Enfermedad pulmonar obstructiva crónica
  • Osteoporosis

(Para obtener más información sobre los beneficios de las frutas y verduras, consulte Todo sobre frutas y verduras).

En promedio, las personas tienden a consumir muchas más proteínas que las frutas y verduras. Esto puede crear una carga ácida en el cuerpo y una posible acidosis de bajo grado. (Ver Todo sobre ácidos y bases dietéticas) La introducción de más verduras y frutas (incluido un suplemento de verduras) puede ayudar a contrarrestar esta carga de ácido y preservar los huesos y los músculos, como mostró nuestro Experimento informal de PN.

¿Cómo se usan los suplementos de verduras? ¡Por supuesto, puedes convertir tu batido de proteínas en un super batido!

Lo que deberías saber

La suplementación con suplementos de verduras puede beneficiar la energía, la recuperación, el estado antioxidante y la salud ósea.

Las verduras son muy alcalinas y pueden ayudar a equilibrar los ácidos de la dieta. Si consume constantemente al menos 10 porciones de frutas y verduras por día, es probable que no sea necesario complementar con un producto de verduras.

El ejercicio regular puede aumentar la producción de ácido en el cuerpo debido a las contracciones musculares repetidas. Puede mejorar su recuperación con alimentos alcalinizantes, junto con proteínas. Sin embargo, si consume muchas proteínas sin frutas y verduras, puede agravar la producción de ácido. Por lo tanto, los alimentos alcalinos, como los suplementos de verduras, son esenciales si la ingesta de frutas y verduras es insuficiente.

Los suplementos de verduras también pueden ser útiles para los viajes y los días en que las frutas y verduras enteras no están disponibles.

Los suplementos verdes son no un sustituto de la comida real. ¡No se engañe creyendo que unas pocas bebidas verdes al día compensan su falta de otras plantas saludables!

Resumen y recomendaciones

Use suplementos de verduras además de alimentos reales y cuando no tenga acceso a alimentos reales.

No todos los suplementos de verduras son iguales. Encuentre un producto de buena reputación.

Encuentre un suplemento de verduras con un sabor que le guste, de lo contrario no lo usará. Si no le gusta el sabor, intente mezclarlo con algo como un Super Shake.

Cada producto de greens tiene un maquillaje único. Lea las etiquetas para asegurarse de que obtiene lo que desea y que no contiene aditivos.

Para crédito extra

La hierba de cebada contiene fibra y aceite que pueden ayudar a reducir el colesterol.

La hierba de trigo es rica en clorofila.

En la medicina china, la alfalfa se usa para tratar los trastornos digestivos.

La espirulina está llena de vitaminas y minerales, pero no es una fuente confiable de vitamina B-12. Ha habido informes de casos de toxicidad hepática con dosis altas de espirulina.

El uso de compuestos bipolares (como fosfatidilcolina o lecitina) en las fórmulas verdes puede ayudar a aumentar la biodisponibilidad de nutrientes solubles en agua y no solubles en agua.

Te espero en el siguiente artículo de bienestar y salud 🤸🏼

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