¿Se pregunta si puede tener una luna de miel saludable?

Las lunas de miel son un momento para disfrutar de un tiempo de calidad con su pareja, relajarse del ajetreo común que es antes de una boda, divertirse, explorar, dormir, comer comida realmente deliciosa, beber para celebrar si esa es su elección y pasar tanto tiempo. en la vida real y fuera de línea como puedas para absorberlo todo.

Una de las preguntas más frecuentes que recibo de las futuras novias es «¿cómo puedo hacer que mi luna de miel sea saludable?», «¿Qué alimentos debo comer mientras estoy en mi luna de miel?», Y más sobre fitness, comida, y sentirse bien.

La definición de «salud» a los efectos de este artículo se define mediante la participación en actividades y comportamientos que contribuyen a su definición de salud. La salud puede ser salud mental, emocional, espiritual y física, por lo que se verá diferente para todos nosotros, ¡y esa es la belleza!

Consejos para una luna de miel saludable

1. Hidratar

Asegurarse de estar bien hidratado todos los días es una de las formas más fáciles de sentirse mejor. Tan pronto como comenzamos el proceso de viaje o incluso salimos de nuestras rutinas normales, es muy fácil olvidar beber suficiente agua, lo que puede hacernos sentir cansados, causar problemas de digestión o dolores de cabeza. Recuerde, el agua es responsable de todos los procesos en el cuerpo humano, lo cual es bastante sorprendente para algo que muchos de nosotros damos por sentado.

Mantenerse hidratado no solo mantiene sus señales de hambre más precisas, sino que también es más probable que no confunda la sed con el hambre. También se ha demostrado que el agua aumenta la termogénesis, lo que puede ayudar a perder peso. Como punto de partida para comenzar, apunte a por lo menos 10 tazas / día y ajuste según sus necesidades. Deberá aumentar esa cantidad si hace ejercicio y suda, si está activo durante todo el día, si no come suficiente agua que contenga alimentos o si sigue una dieta alta en fibra.

Si no está bebiendo suficiente agua, es posible que no le esté dando a su cuerpo suficiente combustible para combatir el estrés diario, combatir la fatiga, mantener su digestión en movimiento, su metabolismo eficiente, piel flexible, entre muchos otros. Ya sea que experimente sudoración en el calor del verano o piel seca en el frío del invierno, el agua es clave para mantener nuestros cuerpos saludables a nivel celular. Lea más en Spotlight on Water.

2. Duerme

Sé que estás emocionado y sé que estás ocupado, pero dormir es absolutamente clave para cuidarte durante este tiempo para que puedas verte y sentirte lo mejor posible. ¡Dormir en su luna de miel es el momento perfecto para ponerse al día con esos zzz! ¿Con qué frecuencia la mayoría de nosotros podemos salir del trabajo y de nuestras responsabilidades diarias generales para sumergirnos y ser indulgentes con nuestros patrones de sueño? Lo más probable es que no sea tan frecuente, así que ponte al día con el sueño durante tu luna de miel; te beneficiará la salud.

Los estudios han demostrado que un sueño de calidad es vital para nuestro bienestar, por lo que es un momento importante para abordar las opciones de nutrición y estilo de vida que lo rodean. La falta de sueño se ha asociado con aumento de grasa, aumento de peso y obesidad general. También puede afectar la cognición, la sensibilidad a la insulina, los andrógenos, las hormonas tiroideas y la hormona del crecimiento. La falta de sueño también puede hacernos menos propensos a experimentar emociones positivas y puede aumentar la probabilidad de depresión. Lea más sobre cómo obtener el mejor sueño reparador todas las noches.

3. Disfruta

Ah, este es el punto más importante para llevar a casa aquí cuando se trata de su salud, disfrútelo. Disfrute, esté presente, practique la gratitud y empápese de los placeres de la luna de miel desde la comida, las bebidas, la diversión, la naturaleza, la exploración de una nueva ciudad o simplemente el tiempo de calidad juntos, sin importar dónde se encuentren.

Una de las conversaciones más habituales que tengo con mis clientes que se van de vacaciones o de luna de miel es sobre su relación con la comida. Si te das cuenta de que te dices a ti mismo «No puedo comer eso porque XYZ» y XYZ se define como lucir bien en traje de baño, fotos, etc., entonces quizás quieras replantearte y recordar cuál es realmente la parte más importante de este momento mágico entre tú y tu pareja.

Formar y cultivar una relación saludable con la comida requiere mucho tiempo, paciencia, amor propio y, lo que es más importante, práctica diaria. La próxima vez que empiece a escuchar ese mono en su hombro preocuparse por sus elecciones de alimentos, simplemente consulte con usted mismo y pregunte si es un punto válido. Por ejemplo, si comer fuera de sus alimentos o dieta «normales» (es decir, alimentos más indulgentes) le causa problemas de digestión terribles, entonces eso sería algo a tener en cuenta.

Pero si solo le está causando preocupación mental, sentimientos de falta de control o una gran preocupación (es decir, consumido por pensamientos sobre la comida) hacia el punto en el que lo está sacando del momento presente, le recomiendo que trabaje con un dietista autorizado antes de su luna de miel para apoyarte con las herramientas que necesitas para superar eso. De lo contrario, exprese esos pensamientos con su pareja para encontrar apoyo, respire hondo y pregúntese qué es lo más importante para reunir en este momento: ¿los pensamientos interminables sobre su elección de alimentos o disfrutar de una comida con su pareja en su luna de miel?

4. Explore

Explore los alrededores del lugar de su luna de miel, desde las playas hasta las montañas, hay mucho que experimentar. Una de las cosas que hicimos para nuestra luna de miel fue elegir intencionalmente un lugar en el que estuviéramos rodeados de naturaleza, en Blackberry Farm, una finca de 4,200 acres en las Grandes Montañas Humeantes, y actividades que podíamos hacer en cualquier momento, como andar en bicicleta, caminar, practicar yoga en remo , yoga en la montaña, etc.

Si estás en Tennesse o quieres probar la vida de la montaña y la naturaleza aquí, echa un vistazo al nuevo Blackberry Mountain (un complejo hermano de Blackberry Farm) que tiene todas estas actividades que nos encantó tener la opción de elegir durante nuestra luna de miel. ¡Trate de encontrar un lugar donde usted y su pareja se sientan naturalmente más activos y tengan la necesidad de ir a explorar! Cuando adoptas el movimiento como una forma de juego, en lugar de como algo por lo que estás haciendo pasar nuestro cuerpo, puede ser una parte enriquecedora y agradable de tu rutina diaria.

5. Desintoxicación digital

Este consejo para que tu luna de miel sea saludable se trata de desconectarte de todo lo que te rodea para profundizar la conexión dentro y con tu pareja. Nuevamente, al igual que dormir hasta tarde, ¿con qué frecuencia en su vida diaria puede dejar todo, desde el trabajo, a las redes sociales, para simplemente ser?

¿Cuándo fue la última vez que tú y tu pareja se tomaron un descanso de las redes sociales, sitios web, Internet, correos electrónicos, etc. para desconectarse y estar juntos en la vida real, en este momento? Para la mayoría de nosotros, dado que estar tan conectados digitalmente con los demás es parte de nuestra vida, no tenemos ese tiempo a menos que seamos realmente intencionales y establezcamos límites.

Si esto parece realmente abstracto de hacer y poner acción detrás, siéntese con usted mismo o con su pareja y establezca algunas reglas para usar sus teléfonos, computadoras y televisores mientras está celebrando. Puede ayudar a planificar cómo se ve esto o puede ser tan simple como no llevar teléfonos durante las comidas, tomar fotografías con una cámara tradicional para no tener la tentación de abrir aplicaciones sociales, etc.

Use su luna de miel como un momento para reiniciar y tomar una desintoxicación digital por completo, excepto fotos, ¡tome fotos y videos de sus recuerdos el uno para el otro! Una vez que regrese a su vida diaria y al ritmo de su horario normal, vuelva a ingresar al mundo digital con más intencionalidad y un mayor sentido de conexión con usted y su pareja. Si tienes curiosidad, escribí un artículo sobre mi tiempo de desintoxicación digital y fue increíble.

6. Planificar

Esto puede parecer obvio, pero la clave es planificar con anticipación la estadía en un centro turístico, hotel o lugar de luna de miel que se adapte a sus definiciones de salud. Eso podría parecer estar en un lugar que tenga acceso a agua para nadar, un gimnasio, un refrigerador en la habitación, opciones de alimentos ricos en nutrientes, clases de yoga, clases de meditación, un spa, etc.

Si son una pareja aventurera, busque lunas de miel que incluyan esquí, senderismo, deportes acuáticos, yoga en las montañas o en la playa, aprender otras culturas, clases de cocina, y la lista continúa.

Si está buscando una relajación total, busque lunas de miel que incluyan un spa, naturaleza, aire fresco, temporada de turismo tranquilo o bajo, etc. Además, piense en dónde se sienten atraídos, ¿es la montaña o la playa? ¿El sol o la nieve? Esto puede ayudarlo a comenzar a planificar dónde ir en primer lugar.

Como mencioné, optamos por relajarnos por completo con estar rodeados de aire fresco, naturaleza, árboles y las opciones disponibles para estar realmente activos si quisiéramos. Blackberry Farm es uno de mis lugares favoritos en los que he estado. He tenido alrededor de 3 viajes en solitario allí para relajarme y trabajar en proyectos o simplemente para hacer un viaje reflexivo en solitario y ha sido increíble. Como Jesse se lesionó antes de nuestra boda, nos tomamos este tiempo con mucha calma y simplemente disfrutamos de un tiempo de calidad al aire libre. ¡Era todo lo que necesitábamos durante este capítulo!

No puedo esperar para compartir más fotos y videos de nuestra experiencia de boda con usted, en caso de que esté en este viaje en este momento. Si usted o alguien que conoce está en este capítulo de su vida, ya sea que esté planeando una boda o es la semana de, consulte estos artículos. Muchos de estos son mis pensamientos, consejos y sugerencias personales, ¡así que espero que te ayuden durante este emocionante momento!

Nos vemos en el siguiente artículo con más recetas deliciosas 🍏

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario