Un batido cremoso de bayas de coco elaborado en menos de 5 minutos con ingredientes simples.

¿Está buscando un desayuno rápido para llevar con un dulce sabor a bayas y que lo mantenga bien durante toda la mañana? ¡Este podría ser tu nuevo favorito! Conoce el batido de bayas de coco.

Mientras escribo esto, estamos a mediados de agosto en Nashville y eso significa … ¡hace tanto calor, como 99 grados F de calor y humedad! Independientemente de si estás tratando de combatir el calor o no, ¡espero que disfrutes probando este batido refrescante y denso en nutrientes!

Como sugiere el título, este batido tiene leche de coco, trozos de coco congelados (más sobre esto más adelante), mezcla congelada
bayas, semillas de chía, proteína y calabacín congelado. En general, un batido fácil y equilibrado con macronutrientes que cubre sus necesidades de proteínas, grasas saludables, fibra, carbohidratos y ¡tiene un sabor delicioso!

Estaba comprando en Trader Joes la otra semana, explorando la sección de frutas congeladas porque necesitaba abastecerme de algunas bayas orgánicas congeladas para usar en esta receta cuando me topé con trozos de coco congelados. Estaba tan emocionado que compré tres bolsas, sí, ¡en serio tres!

Los ingredientes están 100% aprobados por NS y literalmente son solo trozos de coco maduros, congelados y listos para descongelar y comer / picar, o agregar a un batido congelado, como yo uso aquí.

Si no tiene acceso a Trader Joes para estos trozos de coco congelado, le recomiendo usar 1/2 taza de coco rallado sin azúcar con 1/2 taza adicional de calabacín congelado. Esto le dará el mismo sabor y textura, más la fibra, ya que este coco congelado tiene aproximadamente 7 g por 1/2 taza colmada.

Esta ha sido una receta de batidos para el desayuno, pero también sería un gran postre, especialmente si eres goloso después de la cena.

¿Desayuno para llevar? Prueba este batido de bayas de coco y hazlo en menos de 5 minutos #simple

Beneficios principales del batido de Bayas de Coco

Fibra

Como dietista, estoy constantemente rompiendo el hielo con los clientes y poniéndome al día sobre cómo va su digestión, es decir, las entradas y salidas son tan importantes y buenos indicadores de nuestra salud interna. La fibra es una piedra angular para una digestión saludable y la mayoría de las personas no obtienen suficiente fibra a diario. Recomiendo al menos 35 g, hasta 50 g de fibra por día para algunos clientes. Este batido tiene un par de jugadores clave cuando se trata de fibra, el calabacín congelado, el coco congelado y las semillas de chía. En total, si trata este batido en 1 porción, ¡tendrá entre 10 y 14 g de fibra! Por lo tanto, si es un novato, comience con porciones más pequeñas de coco congelado y semillas de chía para que su cuerpo pueda adaptarse; de ​​lo contrario, prepárese para un giro feliz y lleno.

Vitamina C

Tanto las fresas como las cerezas están cargadas con este antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres y sabemos que la vitamina C desempeña un papel en el mantenimiento de la función inmunológica saludable, la integridad de la piel, la salud cardiovascular, previene el resfriado común y juega un papel en el manejo del cáncer desde la prevención hasta los tratamientos que puede incluir vitamina C.

¡Y ahora el toque final!

Para un mayor impulso de bayas (y un impulso en antioxidantes de las bayas), agrego fresa liofilizada y polvo de cereza ácida, ambos están cargados con vitamina C y compuestos que combaten la inflamación. Estos nutrientes son especialmente buenos después del entrenamiento y si su cuerpo está bajo algún tipo de estrés (recuerde que el ejercicio sigue siendo estrés para el cuerpo). Se ha demostrado que las cerezas ayudan a reducir la inflamación, especialmente con dolor e inflamación muscular después del entrenamiento. ¡Gana-gana y sabe delicioso! Yo abastezco mi despensa con los que se enumeran debajo de la receta y realmente los disfruto en batidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 21 Promedio: 5)

Deja un comentario