Hoy comparto la receta de Cheesecake de lavanda cruda con corteza de avellana que creé originalmente para el libro de cocina Shengqi. Es una deliciosa tarta de queso sin gluten y sin lácteos hecha con anacardos, calabacín, vainilla, arándanos y jarabe simple de lavanda. Este puede aparecer en el blog porque no hizo el corte ya que no había espacio en el libro de cocina. Cuando digo que hay más de 100 recetas de alimentos integrales deliciosamente simples en el #NSCookbook, ¡lo digo en serio! Está repleto de deliciosas recetas para cada comida del día y cuenta con mis consejos más importantes de nutrición y vida saludable, ¡y la fecha de lanzamiento es en solo UNA SEMANA! Reserva tu copia hoy y sé el primero en entrar el 23 de agosto. Además, si realiza un pedido por adelantado antes de la fecha de lanzamiento, obtendrá cuatro recetas adicionales Y una Guía de reinicio de NS Abundant gratis. ¡Sigue leyendo para averiguar cómo!

¿Una versión saludable no láctea de tarta de queso? ¡Si! Es completamente crudo con un relleno de natillas con delicados sabores florales y dulces de vainilla y una corteza densa hecha de nueces y dátiles. La corteza no se parece a ninguna que hayas probado antes a menos que hayas probado mi Cheesecake de calabaza cruda. En cambio, es de nuez, densa, masticable y crujiente por la combinación de nueces, avellanas, dátiles y canela caliente.

Para la corteza, me inspiré en el baklava, un postre turco, que es increíblemente hojaldrado por la masa filo, crujiente por las nueces y pegajoso por la miel u otros jarabes endulzados utilizados. Las cortezas tradicionales se basan en el uso de harinas refinadas y que contienen gluten, azúcares refinados y grasas altamente procesadas. Creé una corteza a base de nueces crudas y el resultado está lejos de ser pastoso. En cambio, es crujiente, dulce, masticable y contiene montones de minerales, fibra, proteínas y grasas saludables.

Mi tarta de queso no es para personas con fobia a las grasas, ya que está cargada de grasas saludables del relleno y las cortezas. El relleno está hecho de anacardos, calabacín y arándanos que juegan su papel en engañar a su ojo y estómago para que piensen que el relleno está hecho de otra cosa. Una pequeña cantidad de arándanos actúa como colorante alimentario natural para crear un hermoso y sutil color lavanda.

A pesar de su apariencia elegante, es increíblemente simple de hacer, con la excepción de poner a prueba tu paciencia mientras dejas que se enfríe y se endurezca por completo. La mejor parte de hacer esta receta es usar un tenedor para romper lentamente la superficie del relleno de tarta de queso y ver cómo el centro cremoso se libera de su forma y desborda la corteza de triple nuez. Es una combinación que todos los amantes de la comida agradecerán.

Increíble tarta de queso de lavanda con corteza de avellana que no contiene lácteos de @mckelhill

 

Pío

Cheesecake de lavanda cruda con corteza de avellana

Tipo de receta: Postre

Autor: Sara Hill

Tiempo de preparación: 6 horas.

Tiempo total: 6 horas

Sirve: 12

Una deliciosa tarta de queso sin lácteos ni gluten hecha con anacardos, calabacín, vainilla, arándanos y sirope simple de lavanda.

  • RELLENO
  • 2 tazas de anacardos crudos, remojados durante al menos 4 horas
  • 1 calabacín grande, picado
  • ½ taza de aceite de coco orgánico prensado en frío
  • ½ taza de jarabe simple de lavanda (vea la receta a continuación)
  • 4 cucharadas de copos de agar
  • 1 vaina de vainilla, raspada (rinde aproximadamente 1 cucharadita de vaina de vainilla)
  • ¼ taza de arándanos frescos
  • 2 cucharadas de sirope de arce
  • 1/8 cucharadita de sal marina, ajustar al gusto
  • miel, para decorar
  • JARABE SIMPLE DE LAVANDA
  • 1 taza de azúcar de coco
  • 1 taza de agua filtrada
  • ¼ de taza de cogollos de lavanda secos (guarde aproximadamente 1 cucharadita para decorar)
  • CORTEZA DE AVELLANAS
  • 2 tazas de dátiles, sin hueso (alrededor de 20 dátiles grandes)
  • 1 taza de nueces, ligeramente tostadas
  • 1/2 taza de avellanas, ligeramente tostadas
  • 1 cucharada de aceite de coco derretido
  • 1 cucharadita de sal marina
  • 1 cucharadita de cardamomo, molido
  1. Remojar los anacardos durante al menos 2 horas en agua, desechar el agua, esto es para el relleno.
  2. Para la corteza de avellanas: Comience asando ligeramente las nueces y las avellanas. En una sartén seca de medio-alto, coloque las nueces y las avellanas en la sartén y mezcle suavemente de un lado a otro con una cuchara de madera o una espátula hasta que estén ligeramente doradas y fragantes; tenga cuidado de no cocinarlas demasiado, las nueces / semillas se queman muy rápidamente. Haga harina gruesa moliendo las nueces en un procesador de alimentos o un molinillo de nueces / semillas.
  3. Transfiera a un procesador de alimentos y mezcle las nueces con los dátiles deshuesados. Raspe continuamente los lados del tazón hasta que la mezcla comience a unirse. Agregue el aceite de coco derretido y los condimentos para la corteza, esta mezcla quedará pegajosa. Con aceite de coco, engrase un molde para pastel con forma de resorte y presione uniformemente la corteza hacia el fondo, trabajando desde el centro hacia afuera. Extienda uniformemente y aplique presión con las yemas de los dedos.
  4. Una vez que la corteza se haya extendido uniformemente por la parte inferior, tiene la opción de crear un borde lateral pequeño presionando la mezcla de la corteza hacia un lado, si prefiere dejar la corteza justo en la parte inferior, omita este paso. Coloque la corteza en el refrigerador durante al menos 4 horas o en el congelador durante 2 horas hasta que se endurezca.
  5. Para el jarabe simple de lavanda: agregue azúcar de coco a una cacerola con el agua filtrada y déjela hervir. Agregue lavanda seca a esta simple mezcla de jarabe, programe el temporizador y hierva durante 20 minutos o hasta que esté lo suficientemente espesa como para cubrir ligeramente el dorso de una cuchara. Revuelva de vez en cuando. En general, se reducirá a una consistencia de jarabe. Use un colador para filtrar la lavanda seca. Deje enfriar durante unos 20 minutos o hasta que esté a temperatura ambiente.
  6. Para el relleno: En una cacerola pequeña agregue las hojuelas de agar y 5 cucharadas de 1/2 taza de jarabe de lavanda simple reservado, deje hervir a fuego medio-alto y bata constantemente. Después de que esté combinado, reduzca el fuego a bajo y tape la olla a fuego lento durante 15 minutos o hasta que todos los copos de agar se hayan disuelto. Batir, retirar del fuego, destapar hasta que se mezcle con los demás ingredientes a continuación.
  7. Agregue anacardos remojados, calabacín picado, aceite de coco, agua filtrada, jarabe simple de lavanda, vainilla, copos de agar y jarabe de arce y sal marina a una licuadora de alta velocidad y mezcle. Agregue los arándanos 1 cucharada a la vez, solo hasta que alcance el color deseado. Ajuste al gusto agregando sal o dulzor (agregando un poco más de jarabe simple de lavanda).
  8. Para servir: Vierta el relleno de tarta de queso en la masa de tarta endurecida para tarta, en el molde y extienda uniformemente. Enfríe en el refrigerador durante al menos 6 horas, durante la noche o en el congelador durante 3-4 horas hasta que esté duro. Cuando esté listo para servir, retire el pastel de queso de la forma de pastel / molde, corte en rodajas con un cuchillo calentado (póngalo bajo agua caliente durante un minuto). La tarta de queso debe estar fría. Recomendé dejarlo a temperatura ambiente durante unos 20 minutos antes de comer el tiempo suficiente para que la tarta de queso se descongele y el centro se mantenga fresco. Sirva con miel y decore con lavanda seca o fresca.

3.5.3208

¿Qué opinas de esta tarta de queso cruda vegana? Si haces este para ti, déjame saber lo que piensas en los comentarios y calificando esta receta. ¡Y asegúrate de compartirlo en Instagram con #Shengqipara que pueda ver!

Si esta receta no llegó al libro, entonces sabes que las recetas que la hicieron tienen que ser buenas. ¡Pre-ordene su copia hoy y sea el primero en recibir su copia el 23 de agosto! Además, si envía su comprobante de compra aquí, obtendrá cuatro recetas adicionales que no están incluidas en el libro electrónico y una Guía de reinicio de NS Abundant.


¿Te ha gustado el artículo? Te esperamos en las siguiente receta 🥑 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario