Un batido que realmente te mantendrá lleno de energía y a raya tu hambre.

El verano pasado, estaba en una búsqueda para hacer un pastel de fresas sin gluten, pero en cambio fui en otra dirección al hacer un flan de limón de doble capa con compota de fresa … suena súper elegante y sí, es un poco laborioso. No soy el mayor fanático de hornear, así que estoy de vuelta en el punto de partida y también evito el horno por razones legítimas, escúchame: 1) necesitamos más alimentos hidratantes en nuestra dieta, especialmente durante el verano, 2) hacer un batido o batido es mucho más fácil y rápido que cualquier pastel horneado a pesar de lo sabroso que es, y 3) Tengo una receta de pastel épica próximamente para celebrar mi cumpleaños y una receta de pastel que puedes tener en la cubierta para utilizar esas fresas frescas de verano.

¡Este batido de tarta de fresa está hecho, lo adivinaste, fresas! He estado delirando y pensando en mil historias últimamente sobre cuánto he estado disfrutando y no puedo recomendar lo suficiente, para unirme a su CSA local para obtener golosinas de temporada. Los hemos tenido todas las semanas en nuestro bushel, lo que es un gran ejemplo de cómo puede impulsarte creativamente a pensar fuera de la caja al usar alimentos integrales. Mezcla un toque de pereza (porque no quería hornear un pastelito) con un anhelo de nutrir mi cuerpo con tantos alimentos ricos en nutrientes de una manera deliciosa, y te presento este batido que es: ¡ RÁPIDO Y DELICIOSO! 🙂

Últimamente lo he disfrutado a media mañana o como merienda, especialmente cuando tengo poco tiempo, ya que es muy rápido y fácil de hacer. Puede mantener su hambre a raya a media mañana hasta el almuerzo o por la tarde antes de la cena. También tengo algunos clientes que tomaron esta receta como conejillo de indias y la disfrutaron como un postre con bajo contenido de azúcar y un “triturador de los antojos por lo dulce”.

Batido de Tarta de Fresa: el batido perfecto para los más golosos!

Si prueba esta receta, quiero escucharla, ¡así que hablemos! Déjalo comentarlo, califícalo (esto me ayuda a mejorar futuras recetas), y no olvides etiquetar una foto con #Shengqipara mostrar cómo vives y probar estas recetas en Instagram! ¡Me encantaría ver qué se te ocurre esta semana!

Fibra

En 1 taza de fresas frescas, obtendrá aproximadamente 3 g de fibra, que no es mucho en comparación con la cantidad que necesita en un día, pero para un batido, ¡es un gran comienzo! Para aumentar la fibra, lea la opción de optimización a continuación.

Grasa saludable

La leche de coco es una de mis fuentes favoritas de grasas saludables, tiene un sabor delicioso, es fácil de usar para cocinar y crea una textura cremosa en batidos y batidos. Además, la leche de coco y el coco, en general, contienen un tipo diferente de grasa (MCT – triglicéridos de cadena media) que se absorben y utilizan «rápidamente» en comparación con los triglicéridos de cadena larga como los que se encuentran en el aceite de oliva. Ambos saludables, ambos aportan beneficios para la salud y diferentes usos culinarios. Lea más sobre mis pensamientos recientes sobre todo el tema del coco.

Antioxidantes

Incluyendo fitonutrientes como antocianinas, taninos, antocianinas, flavonoles, resveratrol, ácido elágico, catequinas de las fresas solamente.

Vitamina C

Las fresas son una gran fuente de vitamina C, en solo 1 taza de fresas frescas hay aproximadamente 149% DV de vitamina C, que es importante para nuestra salud en general, ya que combate la inflamación y la producción de colágeno.

Potencia su sabor

Para un impulso de proteínas, agregue una cucharada de su proteína de origen vegetal favorita, puede probar tanto un sabor a vainilla como a chocolate. Para un impulso de fibra, intente usar calabacín picado congelado para una opción baja en azúcar o 1 taza de frambuesas congeladas para un sabor ligeramente picante bajo en azúcar pero cargado de fibra.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario