Si anhela una bebida cálida y acogedora que le dé un guiño a los sabores tradicionales de las fiestas y al mismo tiempo mantenga la integridad de sus ingredientes saludables, está de suerte.

Este Mint Mocha Warmer es una bebida de café saludable para las festividades que complacerá a la multitud estas vacaciones y hasta bien entrado el año nuevo.

Cuando pienso en las vacaciones, y las bebidas acogedoras que tienen el poder de levantarte de la cama en una mañana fría, y las que están hechas para beber junto al fuego, no se me ocurren muchas opciones saludables. Las bebidas tradicionales para climas fríos como el ponche de huevo cremoso, el delicioso chocolate caliente y el ron con mantequilla caliente están cargadas de azúcares, crema espesa y mantequilla, sin mencionar los siempre populares Pumpkin Spice Lattes que contienen más ingredientes dañinos que buenos. Si bien todos estos favoritos de temporada pueden calentarlo al principio, lo más probable es que lo dejen sintiéndose abrumado, lento y simplemente no en su mejor momento.

Es por eso que me inspiré para crear una bebida nutritiva a base de café de temporada que aporta sabores cálidos con grasas saludables para crear una bebida reconfortante que anhelarás durante todo el invierno. El café recién hecho se combina con cacao en polvo, manteca de coco y leche de coco para un sabor suave y lujoso. El aceite MCT sobrealimenta la mezcla para brindarle energía que lo mantendrá satisfecho durante horas, sin el impacto esperado de otras bebidas de café. Luego, el jarabe de arce agrega una dulzura agradable, junto con unas gotas de extracto de menta para lograr el sabor a menta de temporada que todos conocemos y amamos.

Esta receta tiene las siguientes características

  • Lleno de grasas saludables
  • Te mantiene lleno por más tiempo
  • Te da energía sostenible
  • Es reconfortante y cálido

Te da esa sensación sentimental de las fiestas que tiendo a hacer este vaporizador de menta y moca como parte de mi rutina matutina de fin de semana en lugar de durante la semana, especialmente porque la receta tiene algunos componentes más que mi Coffee Elevated estándar. ¡Disfruto haciendo esto cuando tengo un poco más de tiempo por la mañana para disfrutarlo! También sería una excelente bebida caliente para servir a los huéspedes de la casa un sábado o domingo por la mañana antes de una gran comida unas horas más tarde si está pensando en su menú de entretenimiento navideño.

Un consejo personal 🙂

Mezclar este café festivo saludable es esencial para obtener los beneficios para la salud y la increíble textura espumosa. Simplemente no obtendrá eso mezclando los ingredientes con una cuchara. También es importante tener en cuenta que mezclar en una licuadora de alta velocidad hasta por 1 minuto hará que pierda algo de calor al servir. Para combatir esto, mezcle según las instrucciones a continuación y manténgalo caliente sobre la estufa si es necesario. De lo contrario, ¡disfrútelo de inmediato!

Si prueba esta receta, quiero escucharla, ¡así que hablemos! Déjalo comentarlo, califícalo (esto me ayuda a mejorar futuras recetas), y no olvides etiquetar una imagen #Shengqien Instagram para mostrar cómo vives y probar estas recetas en Instagram! Me encantaría ver lo que se te ocurre.

Grasas saludables

Esta bebida está repleta de grasas beneficiosas, especialmente gracias a la combinación de aceite MCT, mantequilla de coco y leche de coco. El MCT, que es la abreviatura de triglicéridos de cadena media, es mucho más fácil de degradar para nuestro cuerpo antes de ser absorbido rápidamente y utilizado como energía en la cetosis. Cuando consume grasas saludables como en esta bebida, se sentirá lleno por más tiempo y puede experimentar un funcionamiento cognitivo más agudo. También disfrutará de los beneficios del colesterol saludable en su cuerpo, lo que reduce el riesgo de problemas cardíacos.

Teobromina

El chocolate tiene muchos beneficios relacionados con la salud, la mayoría de ellos provenientes de un compuesto activo del cacao, llamado teobromina. La teobromina es un alcaloide amargo que actúa como un vasodilatador natural (también conocido como dilata los vasos sanguíneos para permitir más flujo sanguíneo y oxígeno), un diurético (también conocido como aumento de la micción para eliminar el exceso de líquidos del cuerpo) y un estimulante del corazón. Puede ver cómo estos beneficios que acabamos de mencionar pueden tener un efecto positivo en la reducción hipertensión, la salud del corazón, reductor de colesterol beneficios, PMS y posibles enfoque / agudeza mental.

Antioxidantes

Aunque esta receta incluye una pequeña cantidad de jarabe de arce, aún tiene beneficios para la salud. El jarabe de arce estaba descubierto por tener poderosos polifenoles antioxidantes que La investigación ha mostrado para combatir los signos prematuros del envejecimiento.

¡Potencia su efecto!

Puede mejorar esta bebida festiva agregando 1/2 o 1 cucharada del poderoso adaptógeno Ashwagandha para ayudar a su cuerpo a combatir los signos físicos del estrés durante esta temporada alta o 1/2 o 1 cucharada de polvo de Maca, otro adaptógeno que ha mostrado signos de equilibrio hormonal y que actúa como un afrodisiaco, impulsando aguante, reduciendo ansiedad y síntomas de depresión, agregando fuerza física, resistencia y aumentando el enfoque / claridad mental. Puede obtener más información sobre la maca aquí y obtener información adicional sobre los tamaños de las porciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario