¡Hola chicos y feliz jueves! Con el verano a la vuelta de la esquina, quería traerte aún más entrenamientos que puedes llevar contigo mientras viajas o hacer en casa. Hoy les presento a Danielle Pascente, una entrenadora personal con sede en Los Ángeles y creadora de la Guía de entrenamiento de Kick-Ass. Ella está compartiendo un entrenamiento de cuerpo completo de 20 minutos que hará que tus músculos se muevan y la sangre bombee. ¡Dejaré que Daneille lo tome desde aquí!

Con el verano acercándose rápidamente, estoy muy interesado en brindarles a mis clientes entrenamientos rápidos y efectivos que pueden hacer sobre la marcha. Sé que la motivación aumenta a medida que las temperaturas comienzan a calentarse. Todo el mundo se está descongelando del invierno y está listo para deshacerse de algunas capas. Lo entiendo totalmente, y quiero que sea más fácil hacer entrenamientos rápidos con poco o ningún equipo. Prueba esta quemadura de cuerpo completo sudoroso de 20 minutos y déjame saber lo que piensas.

Protocolo de circuito: 5 ejercicios, 4 rondas, 60 segundos cada ejercicio. Descanse según sea necesario. Normalmente tomo un descanso de 60 segundos entre rondas.

01. Alpinistas

02. 180 saltos en cuclillas

03. Saltos de banco con pierna recta

04. Burpees de salto amplio

05. Retención estática

Sé que es difícil mantenerse motivado todo el tiempo, así que trato de publicar videos semanales de ejercicios en Instagram. ¡Espero que estés inspirado para ponerte en movimiento! Además de este entrenamiento, puedes probar mi último entrenamiento para quemar la parte inferior del cuerpo a continuación.

Una de mis mayores reglas es intentar moverme todos los días. No tiene que ser un esfuerzo del 100% cada vez, pero mover tu cuerpo a diario tiene muchos beneficios. Ya sea un circuito como este o simplemente un agradable paseo al aire libre, ¡siempre animo a mis clientes a mantenerse activos! Si tienes un objetivo más grande en mente y quieres mejorar tus entrenamientos, echa un vistazo a mi Guía de entrenamiento de Kick-Ass. El programa de 6 semanas es increíble y fácil de realizar en la comodidad de su hogar. Cualquier objetivo es posible con una nutrición adecuada, por supuesto (tos, tos, Sara es la bomba) y un regimiento de ejercicio regular. Estoy muy agradecido de tener esta plataforma para compartir y espero que disfruten de estos entrenamientos. Ve a patear traseros y prepárate para el sol de verano y la temporada de trajes de baño.

Danielle Pascente es una entrenadora personal / modelo deportiva establecida en Los Ángeles y es la creadora de Kick-Ass Training Guide (KATG), una guía de entrenamiento de 6 semanas. Se la puede encontrar como la entrenadora principal de la serie 30 Day Fat Burn en BeFit. Danielle fue nombrada recientemente como una estrella del fitness de tendencia por la revista Shape en 2016. Ha estado entrenando clientes durante más de 10 años y le apasiona ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de salud / fitness. Ella cree firmemente que la consistencia es clave cuando se trata de su salud. ¡Incluso los hábitos diarios positivos más pequeños pueden tener un efecto duradero!


Nos vemos en el siguiente artículo con más recetas deliciosas 🍏

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario