Combata el calor con este gazpacho simple de verano perfectamente refrescante.

Somos grandes admiradores de empoderar al cocinero casero aquí en Shengqi. Inculcar la comprensión de las comidas saludables y las herramientas y habilidades necesarias para crear deliciosas recetas en su hogar y disfrutar del proceso es un factor clave.

Con eso en mente, no todas las recetas necesitan ser complejas o avanzadas para ser deliciosas. De hecho, algunos de nuestros platos favoritos para cocinar en casa son algunas de las recetas más sencillas. ¡No podríamos pensar en un mejor ejemplo de esta filosofía de comida que uno de nuestros favoritos personales Gazpacho!

Gazpacho simple

Deja que tu licuadora haga el trabajo

Fácil es el nombre del juego para esta deliciosa sopa. Lo más probable es que ya tenga todo lo que necesita para hacer esta receta en su refrigerador y despensa. Simplemente arroje todo en una licuadora y estará listo.

Dato curioso, el vinagre de jerez ayuda a que esta sopa tenga un sabor fresco incluso después de un par de días en el refrigerador, por lo que es una opción perfecta para usar algunas verduras adicionales en el refrigerador y tenerlas a mano para un bocado rápido.

Hay una variedad vertiginosa de variaciones para un gazpacho simple. ¡Incluso tenemos un par de divertidas variaciones propias ya en el sitio web! Echa un vistazo a nuestro refrescante gazpacho de sandía o al suave y cremoso gazpacho de aguacate y espárragos si estás buscando un toque divertido en un clásico.

Shengqi, tu blog de salud y bienestar 🧘

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario