Si nunca has probado una margarita de aguacate, te espera un capricho.

Hoy les comparto una receta inspirada en el Cinco de Mayo del viernes… Margaritas de aguacate. Lo sé, lo sé, suena un poco extraño, ¿verdad? Escúchame. Esta margarita de aguacate se inspiró en uno de mis lugares favoritos aquí en Nashville.

Al igual que los aguacates agregan más espesor y cremosidad a los batidos, hacen lo mismo con las margaritas sin todo el azúcar y, por supuesto, esto se puede preparar como un cóctel sin alcohol o sin alcohol si lo desea. El resultado es una versión refrescante y cremosa de la margarita que está endulzada naturalmente con miel y jugo de naranja. ¡Sigue leyendo para conocer la receta y no puedo esperar a que pruebes esto este verano!

Honestamente, nunca me gustaron las margaritas; eran súper dulces, demasiado borrachos para mi gusto y cargados de azúcar. No fue hasta que mi amor, que es un genio de los cócteles y trabaja en la industria de la hospitalidad, inventó su margarita insignia y fue encantadora. Estaba picante, ligeramente dulce y estaba bien. Incluso hago su «receta» sin tequila algunos días sólo para un poco de refrescante agua con gas de lima. De todos modos, una noche estábamos experimentando con recetas de cócteles y tuve la ola de inspiración para crear una margarita de aguacate que 1) sabía delicioso, 2) podía prepararse sin alcohol, 4) era ideal para fiestas y 4) era una alternativa más saludable a ¡Bebidas azucaradas que emergen este fin de semana (y verano)!

Antes de entrar en los detalles de esta receta y por qué los aguacates son geniales, consulte la publicación del blog que escribí sobre el alcohol en caso de que tenga alguna pregunta sobre cómo encaja esto en un estilo de vida saludable porque puede hacerlo si lo desea. Se trata de equilibrar, bebé. En cuanto a los aguacates, hay muchas razones por las que los aguacates son increíbles …

1 aguacate tiene aproximadamente 14 gramos de fibra que no daña el intestino, lo que es increíble para mantener una digestión saludable y equilibrar el azúcar en la sangre. Esas capacidades para equilibrar el azúcar en sangre también ayudan a reducir el riesgo de diabetes tipo 2 y a controlar nuestro peso en múltiples niveles, incluido mantenernos llenos. Los aguacates contienen menos de 1 g de azúcar por onza, que es la menor cantidad de azúcar por porción de cualquier otra fruta fresca. También contienen alrededor de 20 vitaminas, minerales y fitonutrientes, lo que los hace densos en nutrientes para un volumen tan pequeño. Además, aproximadamente el 75% de la grasa que se encuentra en los aguacates son grasas insaturadas monoinsaturadas y poliinsaturadas, que son importantes para la salud del corazón, ya que equilibran nuevamente esos azúcares en sangre y hormonas saludables.

Desde un punto de vista culinario, cuando mezclas un aguacate con esta receta de margarita, ¡es suave como la seda, fría / refrescante y deliciosa! Al igual que la mayoría de los cócteles, disfrútelos inmediatamente después de prepararlos y puede prepararlos en un lote grande, solo asegúrese de servirlos de inmediato.

Pruébalo con estas recetas para una fiesta completa:

¡Feliz y saludable fin de semana!

¿Has probado alguna vez un cóctel de aguacate? ¡Tengo tanta curiosidad si te gusta! Si prueba esta receta en casa, asegúrese de dejarme saber lo que piensa en los comentarios y etiquetar #Shengqien Instagram para que pueda verlo. Además, si desea calificar la receta, ¡es muy útil para mí continuar ofreciéndole lo mejor que puedo con recetas en NS!

Shengqi, tu blog de salud y bienestar 🧘

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario