Hoy, quería compartir una Fresca de Limonada de Fresa súper simple y refrescante hecha con que lo mantendrá hidratando su cuerpo todo el día porque sabe muy bien. Bono adicional, no contiene edulcorantes artificiales (!) Y está cargado de fibra de ingredientes especiales. ¡Lea más para refrescarse este verano!

Para mí y para muchos de ustedes, la limonada siempre ha sido un símbolo del verano, ¡y por una buena razón! Es refrescante, te mantiene hidratado en el calor del verano, tiene un sabor delicioso y es brillante por los cítricos.

Mi amor por la limonada se remonta a mi infancia, cuando mi madre solía hacer (lo siento por decirle a esta madre) la limonada más azucarada pero muy sabrosa de azúcar, agua y limones.

Avance rápidamente décadas hasta la edad adulta y agregue una maestría en ciencia en nutrición clínica a la mezcla, y tenemos un caso para no consumir azúcar cuando se trata de recargas interminables de limonada. Para aclarar las cosas aquí, si no ha revisado la filosofía NS sobre el azúcar, consulte esta guía sobre azúcares y carbohidratos ocultos. Le animo a que deje de etiquetar el azúcar o cualquier cosa como «mala». Evitar o limitar los alimentos o los nutrientes depende del contexto de nuestra dieta y estilo de vida. Dicho esto, siempre hay opciones ideales y óptimas que se pueden hacer y, en mi caso, me gusta mantenerlo lo más bajo en azúcar posible (como azúcares no refinados, edulcorantes artificiales, etc.). Si utilizo azúcar, me gusta obtenerlo del verdadero negocio, también conocido como azúcares no refinados como jarabe de arce, miel, stevia y azúcar de coco, y solo los usaré en cantidades muy pequeñas.

Entonces, en mi búsqueda de una limonada con bajo contenido de azúcar, saqué mi nueva línea favorita de golosinas de mis amigos de True Citrus, los fabricantes de productos únicos a base de cítricos cristalizados, y boom, se hizo una limonada simple y saludable en literalmente dos minutos.

Le di un pequeño giro a la True Lemon Strawberry Lemonade para agregar un poco de fibra y nutrición adicional a esta delicia de verano. Los productos de limonada y limada True Citrus están hechos con sabor real de fruta real, tienen solo 10 calorías por porción y están endulzados con hojas de stevia y un ligero toque de azúcar. Dado que utilizan stevia en lugar de azúcares refinados y jarabes como otras bebidas, tiene solo un gramo de azúcar y no contiene edulcorantes, sabores, conservantes, gluten ni sodio artificiales. Son perfectos para cuando desea un poco más de sabor en su bebida o un regalo de verano. ¡Esta ha sido mi bebida refrescante favorita últimamente y espero que ustedes también la disfruten!

¡Prueba esta refrescante Fresca de Limonada de Fresa para saciar tu sed! Conviértela en tu bebida de verano preferida. #nutricion

Limonada de Fresa de 2 Minutos con Chia Fresca

Tipo de receta: bebida

Tiempo de preparación: 2 minutos

Tiempo total: 2 minutos

Sirve: 4

¡Una refrescante limonada de verano hecha con la mezcla True Lemon Strawberry Lemonade!

  • 2 tazas de agua filtrada
  • 2 cucharadas de semillas de chía
  • 2 paquetes
  • 3 hojas de menta fresca
  • Guarniciones opcionales: más menta fresca
  • Nota: ¡hágalo brillante usando agua con gas en lugar de agua filtrada!
  1. Con los dedos, rompa la menta y magulle suavemente antes de ponerla en un vaso para servir. A continuación, agregue todos los ingredientes en el vaso. Revuelva durante 2 minutos hasta que las semillas de chía hayan absorbido parte del agua. Adorne con más menta o agregue hielo si desea que se enfríe más. Disfruta frío.

Tip final: para hacer varios lotes a la vez, simplemente 2 o 4 veces la receta, guárdelos en una jarra de vidrio con la tapa bien cerrada y revuelva al servir. Conservar 4 días en nevera.

Para un combo de sabor diferente, puede hacer una versión de limeade con menos sabor usando la misma receta pero sustituyendo True Lemon Strawberry Lemonade por True Lime Black Cherry Limeade. Está hecho con los mismos ingredientes simples y sabor a fruta real como la versión de limonada, sin edulcorantes ni conservantes artificiales, y endulzado solo con stevia y un ligero toque de azúcar.

¿Cuáles son tus recetas de limonada favoritas? ¿Te apetece limonada = verano? ¡Me encantaría escuchar tus pensamientos a continuación o tus historias sobre el verano, cuáles son tus planes y cómo te mantienes hidratado sobre todo! #hidratarse

Esta publicación fue patrocinada por True Citrus, una marca y compañía de cítricos cristalizados que realmente disfruto. Solo me asocio con las marcas que uso y me siento bien de compartir con ustedes con la esperanza de que ustedes también puedan integrarlo en su estilo de vida de alimentos integrales. ¡Gracias por apoyar a las marcas que apoyan Shengqi!

¿Te ha gustado el artículo? Te esperamos en las siguiente receta 🥑 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 60 Promedio: 4.7)

Deja un comentario