En tan solo 2 minutos tendrás hecha esta sencilla receta.

Vas a ensuciar 1 aparato (la licuadora) e inundar tu cuerpo con grasas saludables, fibra, vitaminas, todo en uno delicioso y súper simple batido hecho con aguacates. Les di una actualización de vida hace un par de semanas y, como prometí, les traigo más recetas al Blog de NS (¡hurra!) Que son súper simples, rebosantes de nutrientes para ayudar a alimentar esta temporada ocupada, y me encantaría su comentarios sobre cómo les gusta este cambio sutil, ¡así que comparta los comentarios!

Tenía una reunión editorial mensual con mi Asistente Ejecutiva Olivia (¡hey, en vivo!) Y ella mencionó este increíble batido vietnamita que a ella y a su esposo les encantaba probar: «¡Deberías hacer eso más saludable!» – Así que lo hice. De hecho, tuve que investigar de qué están hechos estos batidos de aguacate al estilo vietnamita para tener una idea completa y renovarlo. Se elaboran tradicionalmente con leche condensada azucarada enlatada, azúcar, agua, hielo y aguacates. En mi libro, hay muchos azúcares procesados ​​y productos lácteos en la mezcla, no aprobados por NS.

Aquí hice este licuado literal de aguacate de 2 minutos con leche de coco entera, aguacate, por supuesto, un pequeño toque de jarabe de arce y hielo. ¡Eso es literalmente! Este batido es rápido, pero alimentará tu cuerpo con los nutrientes que necesitas para mantener a raya el hambre como bocadillo, postre o lo que sea que te funcione por la mañana. Esta receta:

  • Solo tardarás dos minutos en prepararla en la licuadora.
  • Es la pura definición de comer algo sencillo y saludable.
  • Es fácil de digerir.
  • Es una fuente llena de fibra y grasas saludables, que mantienen estables el hambre y el azúcar en sangre.

Los aguacates son la estrella aquí y contienen fibra (¡la mitad de un aguacate tiene aproximadamente 7 g de fibra!), Grasas saludables (monoinsaturadas, saludables para el corazón), potasio, vitamina E, K y vitaminas B (particularmente ácido fólico).

La leche de coco contiene un tipo único de grasa llamada MCT (triglicéridos de cadena media) que se descomponen en el cuerpo y se utilizan de manera diferente a los triglicéridos de cadena larga, como el aceite de oliva, por ejemplo, para ser utilizados más fácilmente como energía. En pocas palabras, ¡es energía rápida!

Tip final: agregue una cucharada de su proteína de vainilla favorita para un impulso; consulte esta guía de proteínas para ver cuáles debería comer.

¡Me encanta preparar esto a media mañana un par de horas antes del almuerzo o a media tarde varias horas antes de la cena, como un refrigerio para ayudarme y mantener mi energía o si quiero algo refrescante! También se me conoce por agregar una cucharada de proteína de vainilla en polvo para realmente darle una vibra «equilibrada» de macronutrientes más abundante, ya que ya tenemos la grasa saludable cubierta por los aguacates y la leche de coco. Mi lema para los bocadillos es que no siempre tienes que incorporar carbohidratos. ¡Mi enfoque es la combinación de grasas saludables + proteína = energía!

Ingredientes para el batido de aguacate

Un batido de aguacate fresco y cremoso hecho en 2 minutos con ingredientes simples de alimentos integrales para que te sientas bien.

  • 1 taza de leche de coco orgánica enlatada entera
  • 1 taza de agua filtrada
  • 1 aguacate
  • 1 taza de hielo
  • 1 cucharadita de jarabe de arce (opción baja en azúcar: use stevia al gusto)
  • pizca de sal marina
  1. Agregue todos los ingredientes a una licuadora de alta velocidad y mezcle hasta que quede suave. Servir inmediatamente.

Ingredientes opcionales

Para aumentar las proteínas, agregue 1 cucharada de su proteína en polvo favorita. Se recomienda de sabor vainilla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario